Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Al final arranque en Alemania con el Frankfurt y vengo jugando la pretemporada. Zambrano, mi mejor central, se enojo porque se quiere ir a, lo que segun el, es un equipo mejor, el San Pablo de Brasil. Ahora, yo entiendo que el Frankfurt no es el mejor equipo europeo, pero fiera estas jugando en Europa, apunta a algo mas alto que volverte a sudamerica.............. Me tiene las pelotas por el piso el temita de los jugadores que se queiren ir, es demasiado denso. No hay forma de cambiarlo? Me chupa un huevo si es hacer trampa @alemutan :biggreen

Juga el 14, no te pasaba eso todo el tiempo xD

iguaaaaaal que un grande sudamericano convenza a un peruano que juega en un equipo chico de la liga alemana no es tan descabellado xD

No tengo el 14

• Autor

Exacto, el Sao Paulo tiene mas rep que tu equipo, es normal que se quiera ir xD

Ya se comoi funciona el juego, solo digo que me parece una poronga :biggreen Finalmente l ovoy a vender porque se queda sin contrato y prefiero sacarle guita antes que se vaya libre. Me ofertaron 8 palos cash y cosas a plazos, me viene barbaro. A ver en que los gasto ahora.

Pase un dia y el hijo de mil puta dice que esta contento de quedarse y que ya no quiere irse, pero ahora no quiere renovar porque lo declare transferible y lo ofreci a otros equipos :facepalm:

Editado por Dambia

Te han cagado bien @Dambia xD

Ya se comoi funciona el juego, solo digo que me parece una poronga :biggreen Finalmente l ovoy a vender porque se queda sin contrato y prefiero sacarle guita antes que se vaya libre. Me ofertaron 8 palos cash y cosas a plazos, me viene barbaro. A ver en que los gasto ahora.

Pase un dia y el hijo de mil puta dice que esta contento de quedarse y que ya no quiere irse, pero ahora no quiere renovar porque lo declare transferible y lo ofreci a otros equipos :facepalm:

Stendera es crack....(?)

Yo deje la partida con el Monaco, una vez que gano la Champions en cualquier partida me desmotiva totalmente. Lo unico que me daba ganas de seguirla era ver como la rompia todos los partidos Pogba. Todos los años hago una historia MLB, la cual clavo en 2 semanas 3 o 4 temporadas y despues me aburro y dejo repentinamente, es sello característico pero en cualquier momento arranco con la de este año.

@Dambia Imagino que rompiste la PC. Así que si querés empezamos a juntar entre todos oara comprarte una nueva(?) xD

@Dambia Imagino que rompiste la PC. Así que si querés empezamos a juntar entre todos oara comprarte una nueva(?) xD

Jaja no, me estoy conteniendo y todavia no rompi nada con este fm, un milagro xD

Al final lo termine vendiendo porque ya no podia rechazar las ofertas y traje solo a carlitos sanchez porque me faltaba un med. Ahora necesitaria un mpc pero me las voy a arreglar como pueda y rezar porque stendera explote xD. Ayer jugue un solo partido y le gane 1-0 a un equipo de mierda por la copa, pero jugamos bien y dominamos asi que me fui tranquilo. Hoy debuto en el torneo y fija que me cogen de dorapa. Vamos a ver que pasa

Bueno, 6 lesionados, y me sale "Jose fonte se ha roto los ligamentos, tiene para 6 meses de recuperacion. HA HA, y tu otro DFC se hizo una paja a mano cambiada y se quebro la muñeca, 2 meses afuera, la tenes adentro, dt de mierda". En realidad, fue algo asi, no les jodo.

Juego del orto.

Ah, @gstaricco, no me vino un puto juvenil como la gente, por la calentura abri el Genie Scout, y me fije en los PA de los que llegaron. 143 el mas alto, uno de 152 pero con 7 en prof y 12 en ambicion.

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.