Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Bueno, 6 lesionados, y me sale "Jose fonte se ha roto los ligamentos, tiene para 6 meses de recuperacion. HA HA, y tu otro DFC se hizo una paja a mano cambiada y se quebro la muñeca, 2 meses afuera, la tenes adentro, dt de mierda". En realidad, fue algo asi, no les jodo.

Juego del orto.

Ah, @gstaricco, no me vino un puto juvenil como la gente, por la calentura abri el Genie Scout, y me fije en los PA de los que llegaron. 143 el mas alto, uno de 152 pero con 7 en prof y 12 en ambicion.

152 de PA es mas que decente, 143 tambien. Si vos te pensas que te salga un crack mundial todos los años vas mal :P

Bueno, 6 lesionados, y me sale "Jose fonte se ha roto los ligamentos, tiene para 6 meses de recuperacion. HA HA, y tu otro DFC se hizo una paja a mano cambiada y se quebro la muñeca, 2 meses afuera, la tenes adentro, dt de mierda". En realidad, fue algo asi, no les jodo.

Juego del orto.

Ah, @gstaricco, no me vino un puto juvenil como la gente, por la calentura abri el Genie Scout, y me fije en los PA de los que llegaron. 143 el mas alto, uno de 152 pero con 7 en prof y 12 en ambicion.

Yo tuve mi primer partida con el soton y también los juveniles bastantes flojos. Recién a la altura cuando deje la partida por 2020-21 un DFC que era suplente peto ahí nomas. Después nada bueno

No importa tanto el PA sino que la distribución de CA sea acorde al rol que puede jugar. Por ejemplo Deli Alli con PA de menos de 160 es terrible crack

@feche deciselo al que me vino con 9 en remate y es DC...

En serio, lo de las lesiones es joda, no puedo tener menos de 6 lesionados, al dia de que se me recupera uno, el otro esta de baja, ya cansa.

Ponele a entrenar 3 años remate y te queda con 14 o 15

Que va a entrenar si tiene 7 en profesionalismo, va a vivir de joda el pendejo. :biggreen

Perdon por ser reiterativo, pero OTRA lesion, el 9 titular. :facepalm:

Edito: El mejor DFC se me acaba de lesionar, mas los otros 2, una linea de 3 de baja. Y eso que los entrenamientos estan en nivel de intensidad medio. Si los exigis se mueren por stress estos hijos de mil puta.

Editado por adrianbiasoli

yo en el Benfica no tengo tantos lesionados salvo siempre los mismos (que deben ser propensos o fresquitos de pecho)

Fijate en la parte de entrenamiento cuantos descontentos tenes.

• Autor

Sos un asco jugando @adrianbiasoli xD.

Yo retome la del Liverpool, cambie de tactica y meti una racha de varias victorias. Hice debutar varios pibes y tengo solo 2 lesionados xD

3 descontentos nomas... :cens:

son todos panqueques como vos tus jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.