Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

A Odegaard lo compre por 9mil libras, jugo 2 partidos y vale 7 millones xD

ese odergard va a terminar en riestra

Editado por alemutan

• Autor

Segun dicen rechazo al Bayern (que era su preferencia por sobre el resto en los que estuvo a prueba) para firmar por el Madrid, que garparia como 6M

Vayanse todos a la puta que los pario, juego con 3 delanteros y ninguno la puede meter en el puto arco. Equipo de mierda encima, con razon detesto jugar en Italia. La puta que los pario.

8vnb6b.png

Vayanse todos a la puta que los pario, juego con 3 delanteros y ninguno la puede meter en el puto arco. Equipo de mierda encima, con razon detesto jugar en Italia. La puta que los pario.

8vnb6b.png

esa es la gran manager, mil disparos conta 5 y perdes 1-0 xD

A veces me gustaría probar a esos "cracks" europeos en el futbol Argentino a ver cómo les va

Encima el partido anterior lo gane 3-2 y el 9 que era el Shaarawy saco 5,7 de promedio. Como mierda puede pasar una cosa asi siendo que metimos 3 goles (y erramos un penal) y ganamos. Asi de mal habra jugado. Encima el pelotudo de Zapata hace un penal cuando la pelota estaba afuera del area, increible. No juego mas esa partida del orto, que calentura. Voy a seguir con el Arsenal nomas. Y encima me va a coger el Barcelona.

Editado por feche

Yo safe como un campeon, perdi la final de la FA con el city(hago 3er. cambio en los 107 y a los 108 se me lesiona uno y quedo con 10, para no perder la costumbre de las lesiones) y cuando sigo me tira crash and dump, debe ser la primera vez que no puteo al juego porque se cuelgue....xD

Le gane 5-1 al Barcelona de local, me jugo con la 4141 y tras ir al entretiempo mandaron a Pedro y Neymar por los MEI, se comieron 3 mas. Encima el gol de ellos fue en contra de Romero como a los 78 y a los 89 se redime metiendo un zapatazo que se iba a la mierda pero pego un defensor y entro. Ah, y Messi se quedo en el banco xD

Se sabe si hay alguna intencion de parchear a los arqueros? Les tiran un pelotazo y se mueren los chabones, menos reaccion que una babosa cuadriplejica... Eso y los goles de centros al primer palo me vencieron. Jugue al FM 13 y al 15 y ambos me parecen una poronga, que vuelva el FM11...

Se sabe si hay alguna intencion de parchear a los arqueros? Les tiran un pelotazo y se mueren los chabones, menos reaccion que una babosa cuadriplejica... Eso y los goles de centros al primer palo me vencieron. Jugue al FM 13 y al 15 y ambos me parecen una poronga, que vuelva el FM11...

Todos los tiros libres que vayan al arco y rechace el arquero, terminan indefectiblemente en gol :biggreen

El arquero reacciona solo para ir a buscarla adentro.. es terrible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.