Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lo peor es que no solo es el arquero sino que tambien los defensores se quedan todos mirando como si les hubiesen metido un tiro en la pierna a cada uno. Es imposible. y lo que mas me frustra es que cuando los mios patean al arco el arquero la agarra con una seguridad como si fuesen todos Van der Sar xD

Yo ascendí con el Carpi a Serie A en un partido fantástico, 31 tiros, 1 a puerta y gané 1-0 xD

A mi lo que me molesta es que TODOS los tiros libres cerca del área tiran el centro y es gol, no marca nadie.

A mi como dije antes de centro al primer palo me hacen todos los goles que no son de rebote del arquero :biggreen Siempre es un centro (de jugada o sobretodo de corner), y alguien entra solisimo al primer palo. Si es de corner el tipo simplemente esta solo, por mas que ponga que marquen al hombre, que marquen al primer palo o lo que sae siempre entra alguien solo. Y si es de jugada es mucho peor porque tanto el lateral, como un central y el 5 (y a veces el ME por la banda) van todos a marcar al que tira el centro (y obviamente fracasan) y logico queda un delantero solo que solo tiene que pegarle al arco. Eso imagino que es un error de mi tactica pero igual, no me pueden hacer siempre el mismo gol. Ya intente de todo encima, que no presionen, que se queden atras, marcajes ferreos, marcajes no ferreos (?), marca personal a los delanteros, marca personal a los que tiran centros, todo. No hay caso.

Y agrego una cosa, por ejemplo en mi partida con el chelsea los laterales cerca del area eran gol un 90% de las veces porque Azpilicueta los saca largos y Cahill es una bestia del gol que te anticipa hasta el precio del dolar blue y que te cabecea un ladrillo y lo manda al angulo. Una fiera mal. Lo mismo con los corners, prmier palo y Crackhil (?) cabeceando todo... una poronga, aunque cuando es a favor mio no me quejo tanto xD

Editado por Dambia

Esas cosas repórtenlas en sigames o aunque sea en nuestro topic porque si no aca se pierden

Esas cosas repórtenlas en sigames o aunque sea en nuestro topic porque si no aca se pierden

Pero si en SIgames no notaron que los arqueros no reaccionan cuando dan un rebote que se dediquen a otra cosa, cualquiera que haya jugado 3 partidos lo notaria :biggreen :biggreen

Editado por Dambia

4a622e83aba9862950cb17fd82561516.jpg

Las patatas fritas al estilo Bezoya, en aceite de oliva y bien de sal, como dios manda xD

Por un momento pense que eran cascos de naranja xD

El aceite se te ha olvidado echárselo... creo. xD

Fritas en aceite de oliva digo, luego se lo quito, hombre xD

• Autor

Semi final del mundialito, me toca el Kano Pillars de Nigeria. Tenia lesionado a Balotelli y queria darle descanso a Sturridge, lo pongo de 9 a Sterling con rol de F9. Metio 7 goles xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.