Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

El falso 9 es fabuloso, y si tiene buenos pases, mucho mejor...Yo me compre a Munir en el Madrid :biggreen (con la clausula de rescision 12 palos) y la descose de F9, en un año se valorizo a 35.000.000 :biggreen, el que esta terriblemente inflado es Chicharito, tambien lo compre porque la rompia, pero metio 30 goles en 19 partidos, no es serio esto :biggreen

Editado por TupacAmaru

Pero se sabe que TODO mexico esta inflado, tienen una clara falsa imagen de ellos...xD

Pero al Chicharito no lo editan los mexicanos, güey...

@QTarantino ya se, pero digo los mexicans en gral... Me acuerdo cuando Carlos Vela era un crack fmniano, xD

Si bien por un lado me rompe la pelotas de que un jugador de futbol de queje, en este caso no me queda otra que decir pobre Diego, que entorno de mierda, siempre rodeado de basuras. Se nota que estaba re podrido ahi, lastima que canalizo todo para el lado de la merca.

Si desde los 18 años que te estan presionando por todos lados, que la gente no te deja caminar ni vivir tranquilo, que los diarios hablan cualquier cosa sobre vos, que cualquier error que cometas se magnifica, entonces quiero ver si no terminas como termino el Diego. Esto es mucho mas que el entorno, es el funcionamiento de un humano normal frente a una vida anormal. Ser futbolista no es facil, imaginate ser Diego Maradona. La gente piensa que tener a millones de personas juzgandote es una estupidez.

Por eso digo que al Diego lo banco, no tanto a otros nabos de hoy en dia que se hacen las victimas. Tene en cuenta que para bancarse esa presion, estan MUY bien remunerados, y laburan a todo trapo, 6 horas al dia. Y, supuestamente, laburan de lo que les gusta. Asi que a llorar a la iglesia.

Otro crash and dump...hace rato que no tenia tantos problemas con esto.

Yo no comparto, ser futbolista no debe ser facil. Imaginate que un millon de personas (o 30 millones o mil millones) piensen que sos un fracasado. Imaginte ser Burdisso Jr. vivir a la sombra de tu hermano, haberte trancado en tu carrera, y que a los 24 todo el mundo piense que no servis para nada. No se, no es para cualquiera, tenes que tener nervio de acero.

O un monton de guita para psicologos deportivos y otras yerbas, que por cierto, son gratis en algunos clubes....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.