Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@alemutan y no te duele el culo? xD

Por que en el piso? Y la cama? Yo una vez me fui de vacaciones con mi novia y los padres y la cama hacia muchisimo ruido asi que fuimos al piso. Una mierda, parece mas fogoso (?) pero es una cagada xD

Por que en el piso? Y la cama? Yo una vez me fui de vacaciones con mi novia y los padres y la cama hacia muchisimo ruido asi que fuimos al piso. Una mierda, parece mas fogoso (?) pero es una cagada :biggreen

Totalmente, es muy incomodo...Si pones algo tipo frazada, si te arrodillas, te empezs a patinar, sino pones nada te duele las rodillas, o la cintura, una reverenda poronga... :biggreen

Con mi novia en casa tenemos el mismo problema, la cama es super ruidosa. No probamos en el piso porq ya me la veo venir q me quedo sin rodillas o sin culo xD

Yo no tengo culo directamente. Es re incómodo mal siendo asi de flaco. Y sino, mi novia las rodillas le quedan mal. Pero garchar, se garcha donde sea! Jaja

Lo de las rodillas es terrible, duele muchisimo. Yo a mi ex le tiraba un almohadoncito cuando se arrodillaba xD

ey80tz5.jpg

el culo no, pero la espalda y la cintura sobre todo, la estoy pasando mal xD

Parado antes que en el piso, pero eso si antes tenes que calentar para evitar desgarros (anales en el caso de algunos) :biggreen

A mi me llama Ritondo 4wfI3aZ.gif

Y el otro día me llamó Domínguez y ayer Randazzo. Justo dos de los tres que no voto ni en pedo.

A quiénes no votás ni en pedo?

Por qué Urribarri si? Además de que es el papá de Brunito el talismán

Yo igual no me inscribí :biggreen

A mi Randazzo no me gusta. Que se quede de ministro. Domínguez es un chpacirios y Scioli es Scioli. El que más me gusta es Uribarri (ahora viene @feche a putearme :biggreen)

Porque cuando los garcas tiraban la leche a la zanja y mostraban sus poderosas 4 x 4 mientras puteban, Uribarri aguantó los trapos. Además solemps pasar por Entre Ríos todas las semanas y está bárbara comparada con lo que era.

@dar_stor Para denunciarlos solo te piden el numero de tu linea mas el codigo y la fecha y la hora en que te llamaron, supongo que tendran un registro. Porque para que las empresas puedan llamarte necesitan estar registradas y supongo que tendran los datos de las llamadas.

Uribarri es un hijo de puta, es un asco la provincia.

Jeje, lo dicho. Claro que viniendo de alguien que votó a De Angeli :biggreen

Editado por KokoKevin

Justo me paso eso el otro día, lo hice de dorapa por primera vez y a la madrugada me desperte a hacer pis y termine pateando todos los cables y despertando toda la casa porq no podía levantar la gamba, se me había medio dormido el ciático y estuve todo el finde con el culo en reposo.

Que viejos estan, hdp xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.