Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

ARQUERAZO....con todas las letras. Yo hasta lo hago jugar de 5

Aline de cara es media feucha, despues esta para entrarle tranqui un par de dias seguidos.

No habia visto esto....

No vale la pena putearte...

Bue.

La mina de cara no es gran cosa, pero tiene un cuerpo de puta madre :mrgr:

Que podrido que me tienen con los videos ortiva que nos cagan a pedos, de que el humano es una mierda y eso, andate a vivir a marte y no me rompas las pelotas....

Bueno, cambiando a un tema mucho mas interesante (?

Me paso algo bastante raro en el FM. Masomenos en el 2019 agarro al Arsenal y en la segunda temporada llega un arquero ingles, 16 años que tenia muy buena pinta y le daban 4 estrellas y una negra de potencial. Termina esa temporada y me voy al Bayern, cuando se abre el mercaod lo primero que hago es ir por el arquero y me encuentro con que los hdps lo habia regalado (900m) al City, el pibe seguia con los mismos atributos casi pero tambien en el Bayern los ojeadores le daban 4 estrellas y 1 negra de potencial. Pasaron unos meses hasta octubre donde tengo que jugar con el city por grupos de eufa y veo que va el pibe de titular, entro a ver si habia mejorado algo y sorpresa, lo que hace nada era un pibe con mucha pinta paso a ser con 17 años uno de los mejores arqueros de juego. Rarísimo, se ve que en el City les dan hormonas de desarrollo pero de las grosas

Dejo un screen del pibe, lamentablemente no tengo de cuando estaba en el Arsenal pero era mucho menos que eso, como cualquier juvenil de 16 años

LTpFGfi.png

estan hablando de los 4 mejores culos que se vieron en el caburlo en las ultimas 100 paginas y vos saltas con este arquerito? donde estan los mod para banar a la gente cuando mas se lo merece????

Que paso cabarulo, antes eras chevere (?)

Que paso cabarulo, antes eras chevere (?)

se caso (?)

En que quedó la visita a la finca de feche? :mrgr:

jajajajaja recien veo el comentario de @mati22 y bueno che, es un caso que me sorprendio lo tenia que contar :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.