Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

40 minutes ago, dar_stor said:

Atl. Nacional pidio que se declare a Chapecoense campeon de la Copa Sudamericana. Era rumor, ahora es oficial por parte del club.

Equipos de Brasil han pedido que el Chapecoense no descienda por 3 años y se ofrecen a cederles jugadores sin cargo

El Benfica y el Barcelona también ofrecieron ayuda con jugadores o dinero. 

1 minute ago, TupacAmaru said:

Barcelona Benfica Gremio Palmeiras e Internacional se comprometieron a cederles jugadores.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Todos los equipos da la Serie A Brasileña se comprometieron a ceder también. 

El Paris Saint Germain va donar 40M€ a la Chapecoense, según especulan en el Twitter. 

A un arquero que sobrevivió le tuvieron que amputar una pierna, terrible!!

A un arquero que sobrevivió le tuvieron que amputar una pierna, terrible!!

Acabo de leer que fueron las 2. Terrible todo.

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

Acabo de leer que fueron las 2. Terrible todo.

Peor todavía, que pena loco :C

Estos son los momentos que claramente los colores de la camiseta no interesan para nada.

7eeba4472a1fcdb4a8a5ff468a200d5b.jpg

• 2 semanas más tarde...

Yo quiero destacar lo de Nacional (¿el mejor equipo de la copa?) pidiendo que declaren campeón a Chapecoense.

Y trato de imaginar a un club argentino haciendo lo mismo. No puedo. O tengo poca imaginación o demasiados años en Argentina.

Peor aún: suponiendo que un club de acá lo hiciera, veo los destrozos producidos por sus "hinchas".

Una cosa es aplaudir durante todo el minuto de silencio y muy otra entregar el campeonato. Somos muy solidarios... en las grandes desgracias.

Nacional viene de ganar la Libertadores hace 3 meses y ya está jugando el Mundial de Clubes. Todavía estaban festejando eso. 

Hubiesen regalado el título si hubiese pasado hace 3 meses con Independiente del Valle? Imposible saberlo, pero me cuesta imaginarlo. Todos sabemos lo que significa la Libertadores y lo que significa la Sudamericana.

Punto aparte. Lo de la CBF quitándole puntos y multando a Chapecoense y Atlético Mineiro es de terror. 

51 minutes ago, ponjaconrulso said:

Nacional viene de ganar la Libertadores hace 3 meses y ya está jugando el Mundial de Clubes. Todavía estaban festejando eso. 

Hubiesen regalado el título si hubiese pasado hace 3 meses con Independiente del Valle? Imposible saberlo, pero me cuesta imaginarlo. Todos sabemos lo que significa la Libertadores y lo que significa la Sudamericana.

Punto aparte. Lo de la CBF quitándole puntos y multando a Chapecoense y Atlético Mineiro es de terror. 

No hubo multa ni quita de puntos. Los dos solamente perdieron +3 en la diferencia de goles, que no cambió nada, aunque cualquier sanción sería demasiado. Pero peor fue el presidente de la CBF que quería obligar los equipos a jugar diciendo que era una gran festa. 

http://www.espn.com.ar/futbol/brasil/nota/_/id/2885446/chapecoense-y-atetico-mineiro-no-jugaron-y-fueron-sancionados

"El Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) del fútbol brasileño determinó, de acuerdo al artículo 203 del Código Brasileño de Justicia Deportiva, la pérdida del partido a ambos equipos en ese partido, el descuento de otras dos unidades en la tabla de posiciones y una multa de 100.000 reales a cada uno."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.