Agosto 1, 201114 años Yo no podría tener una amiga así . Las amigas por definición no pueden estar buenas. De lo contrario, no serán amigas
Agosto 1, 201114 años Yo no podría tener una amiga así . Las amigas por definición no pueden estar buenas. De lo contrario, no serán amigas Serán follamigas
Agosto 1, 201114 años Yo no podría tener una amiga así . Las amigas por definición no pueden estar buenas. De lo contrario, no serán amigas Es mi amiga porque no me dio bola en su momento. Ahora ya estoy resignado. Igual, quizás me comporte de esta manera... Y el nombre seriaaa? Tamara, no hay más detalles
Agosto 1, 201114 años Autor Experto Y el nombre seriaaa? Tamara, no hay más detalles Con eso alcanza, la busco en tu face
Agosto 1, 201114 años Pah Guido, mi vieja se llama así...mal ahí Si me habrá pasado hacer este tipo de comentarios y quedar bien pegado... Editado Agosto 1, 201114 años por Andy10
Agosto 1, 201114 años Autor Experto Encima tiene cara de "me gusta el sexo anal" (la amiga de faryds )
Agosto 2, 201114 años Pah Guido, mi vieja se llama así...mal ahí Si me habrá pasado hacer este tipo de comentarios y quedar bien pegado... En Uruguay la cosa cambia (?) Como rezaba una de las paredes de mi aula de 5to: "Todas putas menos mama"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.