Agosto 17, 201114 años yo tengo unos nike marrones que ligue de rebote porque a un amigo no le entraban mas y estaban casi nuevos y me los dio. se mantienen joya. y eso que raspo y trabo como un caballo Editado Agosto 17, 201114 años por yomatyp
Agosto 17, 201114 años Adidas, un par de amigos de compraron Nike y no les resultaron para nada buenos. Pagas un poco mas. pero te duran el doble...
Agosto 17, 201114 años Off topic del off topic (?), recien llegue de la facultad y me tire una siestita... Soñe que me lo cruzaba a K, estoy enfermo?
Agosto 17, 201114 años hay qe estar limado para soñar con K, yo la otra vez soñe con K, Markitos y Q tomando cervezas y hablando de FM
Agosto 17, 201114 años yo no hablo con gente por la calle, así q por mas q me crucen, no les voy a hablar. pd: mucho menos tomar cerveza, no me gusta.
Agosto 17, 201114 años Autor Experto Yo me dormi y soñe que me cojia una alta rubia que me cruce ayer en la facu, ojala no sea solo un sueño
Agosto 17, 201114 años Yo me dormi y soñe que me cojia una alta rubia que me cruce ayer en la facu, ojala no sea solo un sueño ¿Habrá sido esta? Me diste el pie
Agosto 17, 201114 años Faryds no posteó nunca las fotos de su novia... ahora q lo pienso. y es un caramelito pero por respeto no voy a postearlas yo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.