Agosto 17, 201114 años A la espera de que Faryds ponga foto de su novia, dejo este regalito de la Supercopa.
Agosto 17, 201114 años Autor Experto Pocho, boludeces aca no. Minas, aca van minas Editado Agosto 17, 201114 años por MaRkItOs
Agosto 17, 201114 años No las pongo porque no me quiero hacer odiar. Por lo pronto, vayan armando sus GranDT, que ya se viene.
Agosto 17, 201114 años que publicidad de mierda. la mejor de grandt fue la de nasuti y las piernas del diego.
Agosto 17, 201114 años para mi es malisima, no si muchos conoceran a Mr. T la verdad, me qedo con la de nasuti y capaz la de cappa y caruso, aunque la del torneo pasado era, al menos, llamativa
Agosto 17, 201114 años Autor Experto Como dijo Ale en su momento -1 a los que no pongan minas en los mensajes, arrancamos
Agosto 17, 201114 años para mi es malisima, no si muchos conoceran a Mr. T la verdad, me qedo con la de nasuti y capaz la de cappa y caruso, aunque la del torneo pasado era, al menos, llamativa Esta de los nombres fue genial:
Agosto 18, 201114 años yo todavía tengo las revistas, son buenísimas y la pagina central con los planteles, impagable quizas algun dia si estoy al pedo las escaneo y las subo, porque son realmente impagables
Agosto 18, 201114 años yo me acuerdo de Bianchi en una moto, con el casco... mamita, que epocas doradas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.