Agosto 23, 201114 años ese criterio lo uso ahora, antes cualquier bicho qe caminaba iba a parar al asador
Agosto 24, 201114 años Si quieren levantar y concretar casi de inmediato (y no lo digo por experiencia, sino por intuición) tienen que ir a Anchorena, en Capital. Cerca de Santa Fe y Pueyrredón. Estuve ahí el domingo.
Agosto 24, 201114 años qe rabia qe tengo, la noche venia a pleno hasta qe no me dejaron entrar al boliche En 10 minutos completá este formulario: http://complementos.jus.gov.ar/denuncias/
Agosto 24, 201114 años Como algunos ya saben, desde el 20/08 tenemos un bostero más en el mundo. Salio todo bien y esta semanita estoy de licencia asique estoy en casita rascandome los huevitos Ayer ya tuve una muestra de lo que me espera, se despertó a la 1 AM y se durmió recien a las 7.30 AM..
Agosto 24, 201114 años Como algunos ya saben, desde el 20/08 tenemos un bostero más en el mundo. Salio todo bien y esta semanita estoy de licencia asique estoy en casita rascandome los huevitos Ayer ya tuve una muestra de lo que me espera, se despertó a la 1 AM y se durmió recien a las 7.30 AM.. Felicidades loco. Es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida.
Agosto 24, 201114 años Felicidades Ale, le rezo a Dios para que te salga de River, aunque muy sano y bello. Mucha suerte y dinero, que te va a hacer falta!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.