Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo tengo q ir al correo argentino a pelearme porque mandamos una encomienda a traves de una de las unidades postales (un local de quinielas con un pelado hijo de mil putas), no me hicieron llenar ningun comprobante para declara valor... y mande 23 vestidos por $700 que al final me informaron asaltaron al tipo de Correo Argentino y no se pudo entregar. Ahora no se si me van a pdoer indemnizar el envìo porq no tengo el comprobnate del valor declarado :)

si te interesa mandar por dhl avisame y te pongo en contacto con algún ejecutivo, eso del seguro no pasa y aparte me tenes a mi en la parte de rastreos :)

Editado por alemutan

Generalmente mandamos segun salga la onda... estuve mandando por correo argentino algunos por comodidad :). OCA me dio muchisimas vueltas , y DHL solo mirè para enviar al extranjero pero me pareció carísimo.

A mi me encantaría tener alguien q me envíe los productos afuera a un buen precio :o

Otro problema q tengo es q nadie me pasa una lista de precios mas o menos coherente como para decirle a los clientes cuánto le sale el envío a cada lugar.

Que raro que Oca te dio vueltas...aca en la fabrica lo usamos siempre y nunca tuvimos un drama...

yo hoy fui al contador, por el tema del monotributo y le tengo que bajar 620 pe, espero que me lo garpe el pelado forro del patron :)

yo acabo de volver de cordoba de mis vacaciones. es impresionante que lleno a el mismo lugar durante 3 años, mis vacaciones mejoran año tras año. fueron las mejores de mi vida.

yo acabo de volver de cordoba de mis vacaciones. es impresionante que lleno a el mismo lugar durante 3 años, mis vacaciones mejoran año tras año. fueron las mejores de mi vida.

la pusiste? :)

venia a preguntar exactamente lo mismo :)

wtf???

Gralmente no leo esta clase de pelotudeces, pero esto me pudo...Mas que bronca, me da impotencia ver que hay una generacion de pendejos tan quemada...

wtf???

Gralmente no leo esta clase de pelotudeces, pero esto me pudo...Mas que bronca, me da impotencia ver que hay una generacion de pendejos tan quemada...

INCREIBLE :)

Eso va en Zona de Humor adri...

Igual, me encanta cuando dice que lo bancan los Kirchner :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.