Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

bueno, antes era una monedita pa lo pibe....

ahora es un

"eh amiga, un someday pa la piba, copate piola"

Este penedejo de mierda les quemo la cabeza a toda una generacion de pibes...

Prefiero que escuchen Behemot y salgan como los caballeros del zodiaco a que sean asi de descerebrados...

Editado por adrianbiasoli

Lo va a terminar matando alguna de las fanaticas, probablemente alguna gorda lo corte en pedacitos y se lo haga en guiso. Lo cual sería bueno, evidentemente, pero malo desde el punto de vista de que se crearía un mito de este maldito insecto.

malditoinsecto.jpg

Editado por alemutan

Alto guiiiiiissoooo!!! xD

Muchachos, espero que todos estén bien al igual que sus familias y amigos.

Impresionante lo sucedido, fuerza para todos. Ya hablan de 40 muertos y centenares de heridos. Saludos a todos.

Por suerte ya no tomo el tren para ir a trabajar, igual yo creo que hubiera estado bien porque nunca fui de los que se van yendo para adelante (en un acto de impaciencia pura) cuando el tren va llegando a la estación.

Igual nunca se sabe, habrán habido casos de muertes "destino final"..y el furgón donde van las bicicletas debe haber sido una masacre.

• Autor

Hasta cuando van a seguir robando los del sarmiento? Ya es hora que le den un boleo en el orto y hagan algo bien de una vez por todas. El accidente una mierda, el maquinista un sorete, si ves que en Haedo, Flores te pasas por que no tenes freno no sigas. Y despues, como siempre, un caos todo, 0 organizacion, las ambulancias que no pueden llegar o que no le dan paso, cortan la calle por cualquier huevada y no en caso de emergencia. No aprendemos mas.

Impresentables :)

Yo hago otra pregunta. 600 heridos, 49 muertos. Cuanta gente viajaba en ese tren? 1500 personas? Dios, las vacas viajan mejor que los argentinos en tren, mas el patetico estado en el que estan, ante la minima cosa tenemos una tragedia nacional.

Sobre el accidente en si, es a 3 cuadras de mi casa y calculo que mas o menos lo mismo que de KayzerFAQ. La verdad, aca en la zona es todo un caos. Todo cortado, ambulancias, bomberos, policia y para colmo los helicopteros de los medios, especialmente el de C5N que se paro a unos 100 metros de mi cara :), cosas que tiene vivir en un piso 24. (Ironicamente, 1º dia donde se puede caminar por Pueyrredon).

Impacta la imagen del tipo colgando de la ventana intentando salir, rodeado de muertos.

• Autor

Tal cual dar, en la tele o radio decian "viajaban entre 800 y 1000 personas". A esa hora es imposible que haya "tan poca gente", yo he viajado muchas veces y mas de 1600 personas viajan, en cada vagon hasta 200 se meten (si como el culo pero viajan). No se por que pero no me sorprende el accidente, osea si da bronca etc, pero no me sorprende y mas uqe haya tantos heridos y muertos.

Hoy escuchando la radio, el tren que salio luego de este se le incendio un piso :)

• Autor

Impotencia me da escuchar al ministro de salud Porteño, un sorete el tipo. Habia un hombre que le decia que las lineas estan colapsadas y que deberian de tener, para futuros accidentes, en cada hospital la lista de todos los accidentados y en donde se encuentran (cual padron electoral) y el sorete ministro le decia al tipo "esta todo en al casa central" a lo que el otro le decia "usted pretende que me recorra 16 hospitales" y el sorete le dice "es el unico caso que conozco" y le corto el mambo.

Y despues el slogan del gobierno es "argentina pais con buena gente", la poronga buena gente. (no estoy tirando mierda al gobierno, solo a la gente)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.