Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Este pais funciona siempre igual Tiene que pasar algo para que se haga algo. En fin.

Si, yo estoy a 2 cuadras de la plaza y es un caos la zona. Todo cortado, ambulancias, bomberos (bueno fue mas así a la mañana).

Estas cosas te muestran q a nivel infraestructura estamos muy fragiles en muchos sentidos. No se si importa tanto la gente q viaja en el tren (en asia he visto trenes abarrotados de gente al punto q los policias empujan a los tipos para meterlos adentro) si no lo q es prevención y plan de acción. Da la sensacion que siempre q hay un quilombo es todo un caos.

Aunque lo q mas me preocupa a mi es la parte de prevención. Aun no conozco con lujo de detalles todo lo que pasó pero escuche mucho que el tren había pasado el requerimiento técnico la noche anterior. Si esto es cierto y luego por peritaje se demuestra q hubo una falla técnica (no sé, q no andaban los frenos por ej) es para cortar un monton de cabezas.

Tambien escuche q el conductor se quedó dormido. Podría ser pero me extrañaría porque hay una estación antes (Belgrano? Urquiza?) q esta a unos 2-3 minutos de plaza Once... si estuvo lo suficientemente despierto para parar ene sa estacion, abrir las puertas, cerrarlas y volver a arrancar, dudo mucho q en ese lapso de 2-3 minutos se haya dormido el tiempo suficiente como para no reaccionar... no se, no me cierra esa hipotesis.

Segun dijo Schiavi recien, el GPS del tren muestra que iba frenando, que a 40 metros del parachoque el tren iba a 20 km/h, algo normal para un tren que entra en la estacion, pero no se sabe que paso en esos ultimos metros para que se pase lo que paso.

A ver...los trenes son una mierda, los pasoniveles un chiste...

Ya habia pasado una tragedia cuando una formacion embestio a un colectivo, me diran "que tiene que ver", mucho, paso porq no hay inversion en nada, todo sigue igual que hace 20/30 años, eso fue una tragedia, y todos le echaron la culpa a la impericia del colectivero, a la imprudencia, blabla. Habia un paso nivel que no andaba para nadie bien, con un tipo que subia y bajaba la barrera A MANO, cuando se le cantaba el orto, era muy predecible esto, y nadie hizo nada, ni antes ni despues.

Se me hace que va a seguir todo =, hasta que le gente no se pudra y pida en serio un cambio, no va a pasar nada...

Lo que los pasajeros y el conductor decian era basicamente todo lo contrario. Que el Tren estaba sin frenos, que estaba sin frenos desde Haedo o algo asi y que le dieron orden que siga.

Despues una delegada de los trabajadores (o algo asi) tiro bronca por America y fue contra TBA, diciendo que ese tren estaba parado hasta ayer, que en los talleres no tienen equipos y que terminan desarmando uno para arreglar otro. Y que la empresa busca tirarle la culpa al chofer y a los trabajadores cuando ellos en realidad son igual de victimas que los pasajeros, que hacen milagros todos los dias y que TBA no invierte un peso en el servicio, pero guarda con que no paguen el boleto.

Tal cual dar, en la tele o radio decian "viajaban entre 800 y 1000 personas". A esa hora es imposible que haya "tan poca gente", yo he viajado muchas veces y mas de 1600 personas viajan, en cada vagon hasta 200 se meten (si como el culo pero viajan). No se por que pero no me sorprende el accidente, osea si da bronca etc, pero no me sorprende y mas uqe haya tantos heridos y muertos.

Hoy escuchando la radio, el tren que salio luego de este se le incendio un piso :)

¿Porque estamos en Argentina, tal vez?

Me encantaria pensar que esto sirviera de punto de inflexion y bla bla... Pero se que no va a pasar. Se va a seguir viajando como el culo y los trenes van a seguir siendo lamentables.

K la estación anterior es caballito y está a 7-10 minutos, no te lo tomaste en tu vida :)

Sorry que corte el mambo pero tengo un problema y quiero saber si alguien conoce algun abogado de confianza para temas inmobiliarios (desalojo, contrato de alquiler, etc)

Sorry que corte el mambo pero tengo un problema y quiero saber si alguien conoce algun abogado de confianza para temas inmobiliarios (desalojo, contrato de alquiler, etc)

Tal como te respondi via Facebook. La madre de Loco_CM es Abogada y se dedica a esas cosas si no me equivoco. Si te interesa te paso el celular de Loco_CM [Damian Alegre].

Una amiga mia viajaba en ese tren, aparece en la lista de internados del gobierno. Me quiero morir, espero que este bien.

http://buenosaires.gob.ar/2012-02-22-accidente-tren-sarmiento/

la lista por si alguno la necesita.

EDIT: Bue, ahi logre hablar con ella y esta bien. Que susto, la puta madre.

Editado por Dambia

Si alguno tiene alguien en el Durand, avisenme porq mi vieja labura ahi y si puedo ayudarles en algo, lo intentamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.