Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Hoy llegaba el barco en el que murio una mina de gripe, y varias ambulancias mas gente del ministerio de salud taban en el puerto antes del accidente. Tenemos tanta suerte que se viene una gripe ahora ;).

Me gustaria matar al periodista de canal 9, el tipo le culpaba a las ambulancias de que haya tantos muertos, osea se salvaron 600 personas, que mas queres.

La verdad no lo conozco al pibe, pero capas que alguien sí. Están haciendo cadena por Facebook:

Editado por Fran93

Me gustaria matar al periodista de canal 9, el tipo le culpaba a las ambulancias de que haya tantos muertos, osea se salvaron 600 personas, que mas queres.

Explicame cual fue el razonamiento que realizo para decir semejante cosa. No la entiendo, la gente no murio asfixiada, murio por el impaco.

Las imagenes me dan escalofrios...que basura todo esto...

La verdad no lo conozco al pibe, pero capas que alguien sí. Están haciendo cadena por Facebook:

La familia viedmense PALUD QUINI busca a su hijo que posiblemente estuvo en la tragedia ocurrida en once, el asunto es que no figura en la lista de heridos y por el momento no lo encuentran en los hospitales, al que tenga una novedad comuníquense con su familia URGENTE, el chico es PALUD QUINI LUCAS

Hagan cadena

Lamentablemente este chico es una de las 50 víctimas. QEPD.

• Autor

Versiones que escuche sobre lo del tren

1) Se quedo sin frenos.

2) Se quedo dormido el maquinista

3) Algun compresor de los vagones no funcionaba bien y no lo frenaba, lo que ocasionaba que siga con el trayecto por mas que frente alguna parte del tren.

Argumentaciones de "expertos"

1) Si no le funcaban los frenos no deberia de frenar en ninguna estacion (A lo que yo digo, se pudo romper en la ultima, igual es mucha casualidad)

2) El maquinista se durmio (me la juego a que van a decir eso, total)

3) Probablemente no hayan revisado los compresores.

lo van a agarrar de peregil al maquinista, ojalá salga vivo asi puede contar la verdad

• Autor

Cuanto tardara clarin en hacer una nota sobre los TT en contra de CFK?? #CACEROLAZOFUERACFK #CACEROLAZOFUERACFK , hay gente al dope la verdad. Igual, hubiese estado copado que Cristina salga a anunciar los 2 dias de duelo y el pesame a la flias, pero todo no se puede.

• Autor

Bueno aparecio el cuerpo de Lucas, el pibe qeu buscaban, y estaba en el tren ;) . Lo "bien" que buscaron es tremendo, que bronca la puta madre.

encima alargaron el dolor de la familia al pedo, y que encima tuvieron que bancarse a unos hijosdeputa que decian haberlo visto con un cuello ortopedico

La verdad no se puede creer como pueden ser tan boludos. Justamente desde ayer le venía diciendo a mi vieja: "Estos boludos se habrán fijado en el tren?".

Es de no creer!

Editado por eltripero10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.