Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

La verdad no se puede creer como pueden ser tan boludos. Justamente desde ayer le venía diciendo a mi vieja: "Estos boludos se habrán fijado en el tren?".

Es de no creer!

Dije exactamente lo mismo. Osea, se la pasaron hablando del excelente operativo, de esto de lo otro, y el pobre pibe taba en el tren, lamentable.

Ahora la gente empezo a prender fuego en la estacion. Honestamente no nos puedo entender como sociedad, estan penando la muerte de un pibe y prenden fuego la estacion.

Ahora la gente empezo a prender fuego en la estacion. Honestamente no nos puedo entender como sociedad, estan penando la muerte de un pibe y prenden fuego la estacion.

No, pero quienes prenden fuego la estacion son los incivilizados de siempre, los que estan en todas o casi todas las que pasan de este estilo.

Y los que lo sufren son los comerciantes de la zona, siempre lo mismo...

No me termina de cerrar lo de este pobre pibe...

Porque a ver, ponele q alguno haya dicho que revisen todo el tren... ni siquiera es necesario que lo diga, uno por sentido comun en un accidente revisa todo , en busqueda de sobrevivientes o gente q necesite ayuda, que este shockeada, etc.

Y ponele que haya habido negligencia... bah, es innegable que la hubo pero.... de tantos y tantos bomeros, policías, def civil, etc que estuvo en el operativo o incluso en el momento del quilombo.. a ninguno se le ocurrio mirar los otros vagones? Me cuesta creer q no haya habido una persona q se le haya ocurrido mirar otros vagones (porq encima era el 4to, no era el 8vo). Inoperantes, vagos, descuidados que hayan laburado a desgano o siendo giles pueden haber un monton... pero todos? ni uno solo q haya mirado?

no se, no me termina de cerrar.

Todo culpa del grupo Clarin.... xD

Dejate de joder con las teorias conspiracionistas...Lamentablemente en este pais no me sorprende la inutilidad e inoperancia...

Porque a ver, ponele q alguno haya dicho que revisen todo el tren... ni siquiera es necesario que lo diga, uno por sentido comun en un accidente revisa todo , en busqueda de sobrevivientes o gente q necesite ayuda, que este shockeada, etc.

Y ponele que haya habido negligencia... bah, es innegable que la hubo pero.... de tantos y tantos bomeros, policías, def civil, etc que estuvo en el operativo o incluso en el momento del quilombo.. a ninguno se le ocurrio mirar los otros vagones? Me cuesta creer q no haya habido una persona q se le haya ocurrido mirar otros vagones (porq encima era el 4to, no era el 8vo). Inoperantes, vagos, descuidados que hayan laburado a desgano o siendo giles pueden haber un monton... pero todos? ni uno solo q haya mirado?

Es que justamente por eso se armo el quilombo de ayer [en buena parte]. Es increible e inadmisible que "no lo vieron" "no buscaron". Y eso que realizaron supuestamente peritajes, lo recorrio un juez y que recien "volvieron a revisar" a pedido del padre.

Y los que lo sufren son los comerciantes de la zona, siempre lo mismo...

Viernes 8 de la noche en Once? es Shabat, esta todo cerrado xD:(

Vos viste donde se habia metido el pibe? No llegó ahi de casualidad, tuvo la mala leche de que justo chocó el tren cuando él se había metido en un lugar que no correspondía.

No seas pelotudo Adrián, si no aprendé a leer mejor. Yo no hablo de ninguna teoría conspirativa ni hablé de Clarín. Lee bien.

Digo que me llamó la atención nada más. Por lo bizarro y lo increíble, no pretendo defender a nadie o acusar a nadie, solo expreso mi sorpresa. ME sorprende que de entre cientos de tipos dedicados al rescate no lo hayan visto antes.

Ale, me dijeron q el pibe estaba metido en el fuelle del tercer-cuarto vagón, puede ser? Toda la mala leche. Pero ahora, no había sangre? Nadie subio al tercer, cuarto, quinto vagón para ver si no había... que se yo, alguien desmayado? Es increíble.

Igual fue en joda, narigudo, no te enojes... xD

A mi no me sorprende, como te dije antes, la inutilidad y la displicencia son cosa comun en este pais...

Pequeño OnT

395324_343947378973092_100000734994020_1105848_1670271727_n.jpg

431607_341454282555735_100000734994020_1101411_258717296_n.jpg

387223_314661385235025_100000734994020_1030124_1875505273_n.jpg

260032_218440481523783_100000734994020_719577_6511745_n.jpg

418139_339417696092727_100000734994020_1097168_147446311_n.jpg

Editado por GuidoForEver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.