Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No seas pelotudo Adrián, si no aprendé a leer mejor. Yo no hablo de ninguna teoría conspirativa ni hablé de Clarín. Lee bien.

Digo que me llamó la atención nada más. Por lo bizarro y lo increíble, no pretendo defender a nadie o acusar a nadie, solo expreso mi sorpresa. ME sorprende que de entre cientos de tipos dedicados al rescate no lo hayan visto antes.

Ale, me dijeron q el pibe estaba metido en el fuelle del tercer-cuarto vagón, puede ser? Toda la mala leche. Pero ahora, no había sangre? Nadie subio al tercer, cuarto, quinto vagón para ver si no había... que se yo, alguien desmayado? Es increíble.

No se a que te referis con fuelle. Estaba metido en la cabina del conductor, que es un habitáculo (que debería haber estado clausurado por cierto). Se ve que estaba abierto y se mandó ahi para flayearla. No siempre te toca un vagón con eso, porque es justamente para el primer vagón, no para un tercero.

Ojo, por ahi entendí mal yo, pero por lo que leí en una nota decían eso. Si fue realmente así, no es tan loco que hayan tardado en encontrarlo. Estaría bien metido entre la chatarra. Una muerte "destino final" tal como vislumbré anteriormente xD

Editado por alemutan

• Autor

Es tal cual como lo decis Ale, el pibe se metio en ese habitáculo y seguramente ni se gastaron e buscar por que, tras el choque eso no taba mas.

Cuanto tardara clarin en hacer una nota sobre los TT en contra de CFK?? #CACEROLAZOFUERACFK #CACEROLAZOFUERACFK , hay gente al dope la verdad. Igual, hubiese estado copado que Cristina salga a anunciar los 2 dias de duelo y el pesame a la flias, pero todo no se puede.

El mismo tiempo que "6, 7, 8" haga un informe sobre "Las teorías conspirativas de Clarín sobre la tragedia" o "La Opo y sus mentiras" xD

Increíble lo ocurrido, pero en este país las cosas funcionan así. No hay previsión ni precaución... lo único que se hace es ir tapando baches, y lamentablemente tienen que ocurrir estas tragedias para desenmascarar estos sistemas y que se empiece a debatir sobre el asunto, pero los trenes siempre fueron un tema, era algo que algún día iba a pasar desgraciadamente...

Con la dupla Noir-Aquino Newells nunca va a llegar lejos xD

Con la simple presencia de Noir nunca va a llegar muy lejos Ñuls xD

Pequeño OnT

395324_343947378973092_100000734994020_1105848_1670271727_n.jpg

431607_341454282555735_100000734994020_1101411_258717296_n.jpg

387223_314661385235025_100000734994020_1030124_1875505273_n.jpg

260032_218440481523783_100000734994020_719577_6511745_n.jpg

418139_339417696092727_100000734994020_1097168_147446311_n.jpg

chau me clave una!! xD

Alguien ya recibio en su casa la SUBE? o al menos alguna notificacion? :D Porque yo continuo esperando y se que algunos ya la recibieron (o al menos la notificacion para ir a buscarla)

Sigue siendo que el plazo es hasta el 2 de marzo y despues aumenta la tarifa, o con todo este quilombo que hay no cambia nada?

A mi me la mandaron al laburo un sabado :D

La tuve que ir a buscar ayer a un andreani, estaba lleno de gente xq se ve que a todo el barrio se la mandaron el sabado.

Alguien ya recibio en su casa la SUBE? o al menos alguna notificacion? xD Porque yo continuo esperando y se que algunos ya la recibieron (o al menos la notificacion para ir a buscarla)

Sigue siendo que el plazo es hasta el 2 de marzo y despues aumenta la tarifa, o con todo este quilombo que hay no cambia nada?

yo la pedi el 8 o 10 y la recibi a fines de febrero en el laburo, por suerte me la mandaron un dia de semana

Editado por andresxeneizes

Le perdí la sube a mi mujer, hoy duermo en el patio..:D :D

tenia ganas de escribir aca por que estoy medio alegre, nad mas, chau

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.