Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Repregunto. Soy el unico infeliz que aun no tiene la SUBE?

Un mes y 10 dias y aun no me llego xD.

Yo la tengo hace 1 año y medio xD

yo la tengo hace un par y nunca la use, hoy capaz la estreno por que me secuestraron la moto los forros de control urbano

Porq te la secuestraron????

no tenia casco, falta de espejos y me quise hacer el boludo cuando vi que estaban haciendo operativo, pero la multa es solo por espejos, sumadas a dos mas anteriores que creo que tengo que pagar para sacar la moto, osea me partieron al medio

• Autor

Te paso por boludo xD

no tenia casco, falta de espejos y me quise hacer el boludo cuando vi que estaban haciendo operativo, pero la multa es solo por espejos, sumadas a dos mas anteriores que creo que tengo que pagar para sacar la moto, osea me partieron al medio

Y no es más fácil comprarte el casco y ponerte los espejos? Te ahorrarías más guita, que pagando cada 2 segundos las multas. Además posta, no podés no andar con los esperjos; primero porque directamente te podés mandar alguna boludes, sin saber a quien tenés alrededor y te haces mierda. Y segundo que si te llegas a hacer mierda, el garrón se lo come la otra persona, que tal vez no tuvo nada que ver y le cagas la vida.

Editado por eltripero10

Y no es más fácil comprarte el casco y ponerte los espejos? Te ahorrarías más guita, que pagando cada 2 segundos las multas. Además posta, no podés no andar con los esperjos; primero porque directamente te podés mandar alguna boludes, sin saber a quien tenés alrededor y te haces mierda. Y segundo que si te llegas a hacer mierda, el garrón se lo come la otra persona, que tal vez no tuvo nada que ver y le cagas la vida.

Y si te haces mierda sin casco, te haces aun mas mierda.

aca en gualeguaychu hace como 15 años que es obligatorio usar el casco, sino te sacan la moto, no se pq no es obligatorio en todo el pais

aca en gualeguaychu hace como 15 años que es obligatorio usar el casco, sino te sacan la moto, no se pq no es obligatorio en todo el pais

Al menos en Buenos Aires es obligatorio, imagino que para el resto del pais tambien lo sera. De donde sacaste que no lo es?

sera nueva la medida, osea un par de años para aca, lo digo pq mi tia cuando vivia en vicente lopez me contaba eso, y tambien pq hace unas semanas en el programa ese de queijeiro creo que cuando paraban a las motos y no loa hacian por no tener casco, y cuando vinieron a filmar nustro intendente se orgullecia de que aca es obligacion usarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.