Agosto 11, 201213 años Ciro se duerme a las 22.30 y puede dormir derecho hasta las 7/8 o despertarse un par de veces y dormir hasta más tarde. Almuerza 12.30 y despues de comer se duerme una siesta de dos horas ponele de 14 a 16
Agosto 11, 201213 años http://canchallena.lanacion.com.ar/1498463-a-los-45-anos-caniggia-debuto-con-un-gol-en-inglaterra Que crack
Agosto 12, 201213 años Saltando un poco este quilombo(que me importa un choto porq vivo en Junin y esta todo cerca ), una pregunta a los padres recientes del foro: Ctos duermen sus bebes por dia de promedio y en que hora??? la mia es una morza, el viernes por ej se quedo a dormir, y sin dormir siesta se durmio tipo 23.30 hasta las 10 que se desperto media hora y se volvio a dormir hasta la 1, y a la tarde despues de comer tenia sueño de nuevo si duerme siesta se levanta a las 8 mas o menos toma una mamadera y puede seguir durmiendo http://canchallena.l...l-en-inglaterra Que crack crack mal, vi un resumen del partido y la descosio gol, robo la pelota del segundo gol y asistencia Editado Agosto 12, 201213 años por mati22
Agosto 12, 201213 años Autor Experto La pinta de choborra del dt es genial!. Te digo que ta pa llamarlo al Cani a la seleccion
Agosto 13, 201213 años Uh, cuanto tiempo sin pasarme por el cabarulo... Bueno, para poner algo medio interesante aprovecho para decirles que me alegra ver en el tema de los Juegos Olímpicos la admiración que tienen todos por su selección de baloncesto y la generación dorada que se marcha. Yo también la admiro profundamente, y no hace falta decir que mi ídolo es el principal estandarte de la albiceleste. Gracias a ellos por tantos años y momentos de baloncesto que nos han dado, como el oro en Atenas y el canastón de Ginóbili ante Serbia, entre otros muchos. Firmado: un admirador español. P.D: ¡Aguante el Manu!
Agosto 13, 201213 años La pinta de choborra del dt es genial!. Te digo que ta pa llamarlo al Cani a la seleccion Si estaba Maradona seguro lo llamaba
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.