Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ciro se duerme a las 22.30 y puede dormir derecho hasta las 7/8 o despertarse un par de veces y dormir hasta más tarde. Almuerza 12.30 y despues de comer se duerme una siesta de dos horas ponele de 14 a 16

• Autor

Asi esta la cancha de Fenix hoy con la lluvia de hace un rato xD

a0bw8fgcaamdf51.jpg

Que jueguen al water polo xD

Ahora sacate una foto chapoteando con un inflable :punk:

Saltando un poco este quilombo(que me importa un choto porq vivo en Junin y esta todo cerca :biggreen), una pregunta a los padres recientes del foro:

Ctos duermen sus bebes por dia de promedio y en que hora???

la mia es una morza, el viernes por ej se quedo a dormir, y sin dormir siesta se durmio tipo 23.30 hasta las 10 que se desperto media hora y se volvio a dormir hasta la 1, y a la tarde despues de comer tenia sueño de nuevo :biggreen si duerme siesta se levanta a las 8 mas o menos toma una mamadera y puede seguir durmiendo :biggreen

crack mal, vi un resumen del partido y la descosio xD gol, robo la pelota del segundo gol y asistencia

Editado por mati22

Guarda con el pibe Atkins xD

• Autor

La pinta de choborra del dt es genial!. Te digo que ta pa llamarlo al Cani a la seleccion xD

Uh, cuanto tiempo sin pasarme por el cabarulo...

Bueno, para poner algo medio interesante aprovecho para decirles que me alegra ver en el tema de los Juegos Olímpicos la admiración que tienen todos por su selección de baloncesto y la generación dorada que se marcha. Yo también la admiro profundamente, y no hace falta decir que mi ídolo es el principal estandarte de la albiceleste. Gracias a ellos por tantos años y momentos de baloncesto que nos han dado, como el oro en Atenas y el canastón de Ginóbili ante Serbia, entre otros muchos.

Firmado: un admirador español.

P.D: ¡Aguante el Manu!

La pinta de choborra del dt es genial!. Te digo que ta pa llamarlo al Cani a la seleccion :biggreen

Si estaba Maradona seguro lo llamaba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.