Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Mati, acá no hay humor xD

Bolso cagón

O sea un gallego hijo de mil puta se siente como en casa aquí y un uruguayo edita mensajes xD

Bolso cagón

O sea un gallego hijo de mil puta se siente como en casa aquí y un uruguayo edita mensajes xD

Vos sos medio argentino a mi no me mientas xD

Mati, acá no hay humor xD

Naa si hay, hay que entenderlo nomas xD

Aca el humor se basa en que Maty no la puso, los chistes de K, Mark quejandose de algo, los verdaderos padres de los que tienen hijos, las escabiadas de mati y poco mas xD

Me siento orgulloso de ser el borrachin de la zona

• Autor

Jajajaaj. Loco el Ares es lo peor que existe y el que lo usa pa' escuchar musica es un forro xD

Jajajaaj. Loco el Ares es lo peor que existe y el que lo usa pa' escuchar musica es un forro :biggreen

yo lo uso para bajar , cual es mejor que el ares y que depaso no este tan virusiado? xD

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

• Autor

Bajar desde alguna web o desde youtube.

Es lo mas grande que hay loco no jodan jajaja a mi todavia no me metio ningun virus. No se, siempre me parecio mas rapido que buscar por alguna web y eso

Jajajaaj. Loco el Ares es lo peor que existe y el que lo usa pa' escuchar musica es un forro :biggreen

yo lo uso para bajar , cual es mejor que el ares y que depaso no este tan virusiado? :biggreen

Yo bajo las canciones desde YouTube con el JDownloader. El Ares es una cagada para todo

El ares aunque no parezca te va metiendo virus de a poquito y te destroza la pc xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.