Noviembre 4, 201213 años Bolso cagón O sea un gallego hijo de mil puta se siente como en casa aquí y un uruguayo edita mensajes
Noviembre 4, 201213 años Bolso cagón O sea un gallego hijo de mil puta se siente como en casa aquí y un uruguayo edita mensajes Vos sos medio argentino a mi no me mientas Mati, acá no hay humor Naa si hay, hay que entenderlo nomas Editado Noviembre 4, 201213 años por mati22
Noviembre 4, 201213 años Aca el humor se basa en que Maty no la puso, los chistes de K, Mark quejandose de algo, los verdaderos padres de los que tienen hijos, las escabiadas de mati y poco mas
Noviembre 4, 201213 años Autor Experto Jajajaaj. Loco el Ares es lo peor que existe y el que lo usa pa' escuchar musica es un forro
Noviembre 4, 201213 años Jajajaaj. Loco el Ares es lo peor que existe y el que lo usa pa' escuchar musica es un forro yo lo uso para bajar , cual es mejor que el ares y que depaso no este tan virusiado? CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
Noviembre 4, 201213 años Es lo mas grande que hay loco no jodan jajaja a mi todavia no me metio ningun virus. No se, siempre me parecio mas rapido que buscar por alguna web y eso
Noviembre 4, 201213 años Jajajaaj. Loco el Ares es lo peor que existe y el que lo usa pa' escuchar musica es un forro yo lo uso para bajar , cual es mejor que el ares y que depaso no este tan virusiado? Yo bajo las canciones desde YouTube con el JDownloader. El Ares es una cagada para todo
Noviembre 4, 201213 años El ares aunque no parezca te va metiendo virus de a poquito y te destroza la pc
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.