Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Recién llego de jugar, perdimos 5-3 un partido muy caliente, un expulsado por cada lado, y una linda batalla que se armó cuando terminó. Jugadores, amigos, familias y no se si hasta novias de los de mi equipo le fueron a dar a uno que nos gritó el gol en la cara.

Yo separando obvio. Lo peor es que me parece que me rompí el dedo gordo del pie, no pude pisar en todo el partido.

Viva el futbol :mrgr:

Nosotros jugamos ayer, ganamos 4 a 3, un partivo bastante chivo tambien. Seguimos punteros pero compartido con otro equipo y queda la ultima fecha, aunque salir primeros en esta parte del torneo es totalmente al pedo, por que lo campeones salen de la segunda ronda

Nosotros le ganamos ayer el partido del 3er puesto a Marina Mercante B y el primer puesto a Marina Mercante "A" en el torneo de Basket.

Se quedaron re calentitos xD porq simepre les ganamos.

nosotros? lo decis porque sos el amuleto? xD

Yo soy parte de los entrenamientos xD juego para los suplentes xD

Yo este año colgué los botines jugando en TIFA (un torneo de fútbol intercolegial bastante groso), 17 años y no corro una pelota, mejor me quedo en el fútbol cinco jajaja

Me quede asquerosamente dormido y llegue tarde al laburo, que ganas de seguir durmiendo dios

Que lunes de mierda que calor que hace xD

Genio el diegote, el mejor programa de futbol de la tele

Hace un calor de cagarse y mas para estar en una obra al rayo del sol, deci que me rasco a cuatro manos xD

En la oficina no anda el aire acondicionado y no lo quieren arreglar. Voy a hacer un paro me parece (?)

que haces, específicamente? te sentas a tomar sol..miras como laburan los demás..jodes con los obreros...que carajo haces?? :biggreen

aca anda el aire. anda tan bien que las minas piden bajarlo y están todas con "saquito" puesto..las voy a cagar a pijazos a todas si siguen jodiendo

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.