Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

que haces, específicamente? te sentas a tomar sol..miras como laburan los demás..jodes con los obreros...que carajo haces?? :biggreen

aca anda el aire. anda tan bien que las minas piden bajarlo y están todas con "saquito" puesto..las voy a cagar a pijazos a todas si siguen jodiendo

El sabado sali con mi novia, hacia como 30 grados. Yo me estaba derritiendo del calor y la hdp antes de salir se pone un saquito...

Para mi a las minas no les funciona el termostato. Esta piba siempre tiene frio.

Despues tenia un amigo que tenia aire acondicionado central en la casa (o lo prendian para todos o lo apagaban para todos) y en verano teniamos que morir del calor porque la hermana y la vieja tenian frio... las hijas de puta eran incapaces de taparse para que el pibe pueda dormir con aire una noche de 40 grados de calor.

es incomprensible.

hasta hace poco una tenía al lado el caloventor.. :facepalm:

que haces, específicamente? te sentas a tomar sol..miras como laburan los demás..jodes con los obreros...que carajo haces?? :biggreen

aca anda el aire. anda tan bien que las minas piden bajarlo y están todas con "saquito" puesto..las voy a cagar a pijazos a todas si siguen jodiendo

Ahora esperando que venga el forro para el que laburo yo para que me pague una luca que me debe desde septiembre, pero generalmente boludeo, miran como laburan, ahora en veranito tomo terere con los muchachos, no hago nada digamos xD hasta que cae el ministerio de trabajo y ahí si, es el unico dia que tengo algun tipo de preocupacion xD

A las friolentas les hace falta un buen porongazo

siento un profundo desprecio por tu persona xD

Jajajaja y yo siento un profundo desprecio por los dueños de esto, me acabo de enterar que esta construccion que estoy yo, 35 palos, mamita la guita que manejan estos hijos de puta

vos estas para controlar no? no les cae mal a los muchachos que venga un pendejo a decilrles "levantá la tapa del indoro quie measte toda la tapa?" xD

vos estas para controlar no? no les cae mal a los muchachos que venga un pendejo a decilrles "levantá la tapa del indoro quie measte toda la tapa?" :biggreen

si estoy para controlar, pero no controlo donde mean y menos me meto al baño quimico que usan los muchachos :biggreen en varias obras les jode y mucho que le rompas las bolas con que usen el casco, que pongan barandas, etc. pero en esta son bastantes copados y al ser una obra bastante grande se la bancan, aparte el capataz que hay labura bien y me da bastante bola en las cosas que les pido, pero en general si les cae como el orto el segurito, osea yo :biggreen

regalito para los muchachos de la zona xD el otro dia que fui a bailar a san telmo era el cumpleaños de esta piba

En mi oficina es igual, claramente

el segurito :medescojono:

• Autor

Jajaja sos un hijo de puta mati xD.

Bue es lo que hay, para algo estudie y estudio, para currar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.