Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

El finde no pasé por acá y ya hay como 10 páginas con mensajes nuevos?? Alguno tiene vida fuera de la PC?? :mrgr:

Respondo algunos mensajes "viejos" (de hace 3 días)

Ya que estamos hablando de politica en las universidades/secundarias... Hace poco en Derecho hubo votaciones (de centro de estudios, la del consejo fue el año pasado) y estaban los del Pro (que nunca figuran durante el año). Cuestion, tiraron una carpita de esas amarillas del PRO en la plazita esa que hay delante de la facultad, dos sillas blancas de plastico y estaban ahi lo mas panchos, mientras todas las agrupaciones estaban adentro repartiendo folletos y hablando en las aulas :biggreen Lo peor era que el lema era algo asi como "estamos siempre" o algo de ese estilo :biggreen

Vas a Derecho en la UBA?? Que grande che, ya somos 2!! A que turno vas?

Jajajaj, pasa eso con el PRO, hace poquito que están en la facu. Pero sabés que?? al fin pavimentaron la franja de tierra que había entre la calle y la plaza que cada vez que llovía se inundaba y te mojabas los zapatos!! Antes para cruzarla en un día de lluvia era un bardo porque te embarrabas todo.

Aunque viéndolo por el otro lado, ya no tengo excusa para faltar cuando llueve :mrgr:

Jajajaaj. Loco el Ares es lo peor que existe y el que lo usa pa' escuchar musica es un forro :biggreen

Yo usaba el Ares en una época. Ahora no. Es más fácil buscar con Google alguna página donde puedas escuchar música y te bajás la canción con el JDownloader (la descargás en segundos)

Nasuti me caía mal hasta hace 3 minutos. Hasta que vi esto :latigo:

@alemutan Una falta de códigos en el ecuatoriano que la patada de Nasuti está muy bien pegada. Estás 5-0 arriba, tené algo de respeto, aunque sea el clásico rival...

No pude ver la patada pero por lo que lei fue una de las lindas

• Autor

Para colmo le pega mal por que termina medio rengo Nasuti, de yapa al grone lo rompio y 6 meses arafue. Un crack y nuevo idolo Nasuti!

Que linda patada, si hasta a Nasuti le dolio jaja, son 6 semanas Mark, no 6 meses, se rompio el músculo vasto interno del muslo izquierdo xD

Tremenda patada, hermosa jajajaj bien merecida la tenía el grone. Yo se la hubiese puesto un toque más arriba la patada

Es terrible esa patada y Nasuti saliendo lesionado mas crack xD

• Autor

Vamo nene!. Pense que me iba a ir como el culo en programacion y clave un 7+ y aun puedo promocionar!

decías 7++ y un chiste digno de K xD

Yo rindo hoy...Y estoy al horno, por suerte son giladas (sistemas informaticos). Entre el bautismo de la beba(fue el domingo) y el cumple de 1 añito (ayer), no me dejaron hacer nada. Si al año mi sra. y la flia. de mi sra. me hincharon los huevos asi, a los 15 me mando a mudar o los mato a todos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.