Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Al menos lo hubieras visto por Vorterix xD

• Autor

Listo ya toy preparado para el verano, me compre un chop de 1 litro que viene con liquido para meter al freezer y mantener mas fria la bebida, higado preparate para recibir fernet xD

Pa que tanto, un envase cortado de coca cola sirve igual xD

Mi novia me había regalado para mi cumpleaños un envase de fernet de litro, cortado, hecho vaso. Es una fieesta tomar ahi ajaj :mrgr:

Yo tengo echo un vaso con una botella de coca cola donde queda agua adentro y lo metes al freezer y se congela, no se bien si se entendio pero cuando llego a casa pongo alguna foto

Yo tengo echo un vaso con una botella de coca cola donde queda agua adentro y lo metes al freezer y se congela, no se bien si se entendio pero cuando llego a casa pongo alguna foto

Creo que es mas o menos lo mismo que lo que se compro Marcos pero hecho con una botella de Coca xD

De hecho esta el post en taringa para hacerlo, es una boludez.

HAblo del de coca, pero el de la botella de fernet también recuerdo haberlo visto.

Si ese de taringa es, no se si es una boludes pero me salio la primera vez que lo intente y nunca mas, el de fernet mi hermano hizo un par pero le quedaron como el orto.

Si damia ya sabia que era el mismo pero queria decir que el mio es artesanal echo con mis propias manos xD

che y queda bien fria? por ahi me animo uno de estos dias y me hago uno. y una xD

Si ese de taringa es, no se si es una boludes pero me salio la primera vez que lo intente y nunca mas, el de fernet mi hermano hizo un par pero le quedaron como el orto.

Si damia ya sabia que era el mismo pero queria decir que el mio es artesanal echo con mis propias manos :biggreen

Ah, pense que lo habias comprado.

Es este?

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14443088/Hace-este-vaso_-mantene-fria-tu-bebida-y-de-yapa-recicla-_.html

Parece interesante xD

Si damia ya sabia que era el mismo pero queria decir que el mio es artesanal echo con mis propias manos :biggreen

Ah, pense que lo habias comprado.

Es este?

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14443088/Hace-este-vaso_-mantene-fria-tu-bebida-y-de-yapa-recicla-_.html

Parece interesante xD

Ese mismo, esta copado igual no queda con tanta capacidad para meter copete lo que es un punto negativo xD y ademas me salio una sola vez, aunque intente hacerlo 3 veces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.