Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

sos el único boludo xD

explicame lo de la damajuana xD

No se vi que una amiga puso en facebook tomando fernet casero y puse a buscar y hay un par de recetas, hay que conseguir un par de yuyos pero despues es una boludez xD por lo que decia pones todo en la dama juana con alcohol y agua, y en un mes y medio esta

Fernet casero

Esta receta de Fernet Casero me han dicho que es muy buena, si bien el Fernet se elabora con unas 40 hierbas, esta receta utiliza muchas menos, lógicamente, sino sería imposible de preparar!

Ingredientes : 150 gr Caramelo; 1 Pizca de Azafrán; 1 Puñado de Poleo; l Puñado de Ajenjo; 1 Puñado de Cedrón; 1/2 Puñado de Romero; 1/2 Puñado de Tomillo; 1/2 Puñado de Orégano; 2 Hojas de Laurel; 5 Hojas de Menta; 7 Clavos de Olor; 400 gr Azúcar; 450 cl Alcohol Etilico; 450 cl Agua

Preparación : Dejar reposar todos los ingredientes menos el caramelo en un frasco cerrado durante 45 días. Remover, colar y reservar.

Hacer un caramelo con 80 cl de agua y 70 gr de azúcar (El caramelo sirve para darle el color y el azafrán le dá ese gusto amargo característico.). Agregar la infusión al caramelo y mezclar bien. Embotellar y dejar reposar.

Viene con el teléfono de algun hospital? xD

xD

69540_423308404389686_1284478048_n.jpg

Viene con el teléfono de algun hospital? :biggreen

espero xD

xD

579096_10151322388983274_1655497834_n.jpg

Anoche tw, fb y la tv estaban insoportables, no mire NADA, solo vicie al FM, que bien se siente xD

yo me queria comprar el FM 13 pero mi vieja revento la tarjeta, asi que se complico el asunto

no recuerdo una piña como la que le metieron al pelado de C5n.

Si, esta :biggreen

y esta xD

eeee amego tan peola so?????????

• Autor

Paa que manera de llover, menos mal que cortaron la luz en toda la ciudad sino era una catastrofe. Se han caido palos de luz y con los rios que se formaron te la regalo xD

por suerte se corto la luz en mi colegio, yo estaba puteando porque me hicieron ir a la mañana al pedo y me volvi a los minutos, pero al verdad me salve de una lluvia uy fuerte.

ojala mañana pare que si no no se va a jugar el partido de talleres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.