Noviembre 9, 201213 años Tremenda manera de llover. Espero que pare porque unos amigos tocan con su banda en avellaneda y me daria altisima paja volverme desde alla con terrible tormenta Les dejo una fotito Editado Noviembre 9, 201213 años por Dambia
Noviembre 10, 201213 años Autor Experto Me toca ir a cursar hoy por que a un profesor se le canto cambiar la clase del lunes a hoy, hijo de puta! ajaja Editado Noviembre 10, 201213 años por Markitos
Noviembre 10, 201213 años Autor Experto Recien llego, lo al pedo que fui por dios jajaja, fueron 2 hs escuchando a un vago hablar de supercomputadoras y data center.
Noviembre 10, 201213 años Yo me estoy yendo a jugar al fulbito, ultimo partido antes de los playoff espero terminemos primeros!!
Noviembre 11, 201213 años un finito y la final de mexico 86 en fox sports clasico, estoy hecho un viejo
Noviembre 12, 201213 años recien ahora me doy cuenta que ya termine las clases ahora solo me falta rendir parcial de matematica(el resto de las materias estan promocionadas) y listo. despues fiesta de egresado, fiesta de entrega de diplomas y listo. como te voy a extrañar quinto año.
Noviembre 12, 201213 años recien ahora me doy cuenta que ya termine las clases ahora solo me falta rendir parcial de matematica(el resto de las materias estan promocionadas) y listo. despues fiesta de egresado, fiesta de entrega de diplomas y listo. como te voy a extrañar quinto año. Hacen fiesta en la entrega de diplomas???
Noviembre 12, 201213 años no se, el colegio organiza algo chiquito para unos 200 alumnos( los 2 quintos y los 5 sextos que se egresan) y supongo que todo se termina descontrolado y termina la rectora en pedo que de pelotudeces que estan diciendo con lo que hizo el mono denis cuando festejo el gol de hoy
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.