Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Tremenda manera de llover. Espero que pare porque unos amigos tocan con su banda en avellaneda y me daria altisima paja volverme desde alla con terrible tormenta :biggreen

Les dejo una fotito :D

302807_487931584580303_768755501_n.jpg

yo safe de laburar a la tarde con la lluvia xD

• Autor

Me toca ir a cursar hoy por que a un profesor se le canto cambiar la clase del lunes a hoy, hijo de puta! ajaja

Que bajon, no hay nada peor que cursar un sabado, va si rendir un sabado xD

• Autor

Recien llego, lo al pedo que fui por dios jajaja, fueron 2 hs escuchando a un vago hablar de supercomputadoras y data center.

Yo me estoy yendo a jugar al fulbito, ultimo partido antes de los playoff xD espero terminemos primeros!!

llego medio tarde pero la mejor foto de la marchita fue eta ampliamente :biggreen

536570_10151119505404103_1670864510_n.jpg

un finito y la final de mexico 86 en fox sports clasico, estoy hecho un viejo xD

recien ahora me doy cuenta que ya termine las clases xD

ahora solo me falta rendir parcial de matematica(el resto de las materias estan promocionadas) y listo.

despues fiesta de egresado, fiesta de entrega de diplomas y listo.

como te voy a extrañar quinto año.

recien ahora me doy cuenta que ya termine las clases :biggreen

ahora solo me falta rendir parcial de matematica(el resto de las materias estan promocionadas) y listo.

despues fiesta de egresado, fiesta de entrega de diplomas y listo.

como te voy a extrañar quinto año.

Hacen fiesta en la entrega de diplomas??? :biggreen

no se, el colegio organiza algo chiquito para unos 200 alumnos( los 2 quintos y los 5 sextos que se egresan) y supongo que todo se termina descontrolado y termina la rectora en pedo xD

que de pelotudeces que estan diciendo con lo que hizo el mono denis cuando festejo el gol de hoy :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.