Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

no se, el colegio organiza algo chiquito para unos 200 alumnos( los 2 quintos y los 5 sextos que se egresan) y supongo que todo se termina descontrolado y termina la rectora en pedo :biggreen

que de pelotudeces que estan diciendo con lo que hizo el mono denis cuando festejo el gol de hoy :facepalm:

Que estan diciendo?

No es tan sencillo como que el ñato puede hacer lo que se le de la gana?

un monton de pelotudeces, en su mayoria criticas, pero tambien pelotudeces ironicas en algunos tweets.

para empezar no saben si el chabon estaba enviando un mensaje al pais o si esta haciendo una campaña contra el potasio (?

un monton de pelotudeces, en su mayoria criticas, pero tambien pelotudeces ironicas en algunos tweets.

para empezar no saben si el chabon estaba enviando un mensaje al pais o si esta haciendo una campaña contra el potasio (?

http://canchallena.lanacion.com.ar/1525648-german-denis-y-un-festejo-anti-kirchnerista

mamita, los comentarios son de terror.

walter_duran (hincha de: Estudiantes)no me extrañaria que la prox fecha sea suplente....por influencia de la fifa...no pasen sus goles por canal 7 ...o lo detengan en ezeiza.....te bancamos denis....denis presidente....mucho huevo dentro y fuera de la cancha

tonbar (hincha de ...)Marche una visita de la Afip a la familia Denis!!! Gestapo en acción!!!!

mathisrama (hincha de ...)este es un patriota. pero con todas las letras.

(?????????????????)

Y este ultimo el mas bizarro de todo.

juan_89 (hincha de: River)menos mal que lo hizo Denis. Si lo hiciera Funes Mori, habria kirchnerismo hasta 2050. la remera da gracia. Y no me esperaba esto de un futbolista en Europa. Pero uno de los problemas de la situacion que se está viviendo ahora con este desgobierno tiene su origen en lo que refleja la remera: la prohibicion del Partido Populista. Si nunca se lo hubiera prohibido, si nunca se le hubiera hecho un golpe (el último golpe lo armaron los peronistas).. si se lo hubiera dejado caer solo al desgobierno ya habría dejado de existir por su propia inoperancia.

es lo que te digo, hay un par criticandolo igual.

aparte se llega a enterar la fifa o el calcio que mando un supuesto mensaje politico(que vuelvo a repetir no se sabe si hacia eso o si hacia una campaña contra el potacio) pueden no se si sancionarlo pero retarlo.

para mi esto tiene que ver poco con lo politico.

A Di Canio le paso algo por hacer el saludo fascista en sus festejos? o a Lucarelli por mostrar una camistea del Che?

Posta lo pregunto eh.

no lo recuerdo la verdad. zarate en algun momento se mando en la tribuna con los fascista y no se si paso algo.

Para mi quiere eliminar la "K" del alfabeto. Lógico, con la "C" alcanza y sobra.

o no le gustan las constantes en las funciones (?

En la foto aparece con cara de odio, no sería extraño que tenga una connotación política.

• Autor

Entre que es un 4 de copa hasta esta gilada Denis, mamita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.