Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

yo ya estoy podrido de cursar, y pensar que me queda un año completo, y dar banda de finales me da toda la paja del mundo

me acuerdo que en la maimonides tuve que cursar matematica para una carrera que hacía en ese momento y me tocó de profesor un tal pristupin...era un HIJO DE PUTA..

lo googlé y apreció una foto:

f003dh01.jpg

tiene o no cara de hijo de puta?

@alemutan tiene cara de perversillo...

yo en polimodal tuve a esta que esta metido en politica ahora, flor de HIJO DE PUTA, nos contaba que en la epoca de los militares estaba en el erp o los montoneros, como fusilaron gente, torturaban y ponian bombas :facepalm: lo terminaron echando por que casi lo cagan a trompadas todo el curso xD

el de la izquierda es

113622_thumb.jpg

en otro orden de cosas:

la mato a pijazos

Yo en el colegio tuve a este que fue el que despues termino siendo rector totalmente acomodado. El hdp no iba nunca a dar clases, cuando iba daba 10 minutos te explicaba todo asi nomas y despues te aprobaba. Todos lo querian hasta que se daban cuenta de que en la facultad les rompian el orto :biggreen Que quilombo que armo este forro despues. Como un año tomado el colegio para que se vaya este hijo de puta que el unico merito que tenia para ser rector era ser sindicalista y amigo del rector de la UBA.

fornasari.jpg

Edito: que buena que esta esa minita. En ese video esta particularmente mas buena, no se bien por que xD

• Autor

Yo curso con el pingüino de batman xD

34906_10%20sagula.jpg

@Dambia ese es Fornasari, no?

@Dambia ese es Fornasari, no?

Si.

en otro orden de cosas:

la mato a pijazos

La garcho hasta que Scioli se pare de mano.

en otro orden de cosas:

la mato a pijazos

La garcho hasta que Scioli se pare de mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.