Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Te falto control+shift+N

xD

en mi caso control+tab también, gracias por tanto y perdón por tan poco

control que? de que estas hablando willys?

deshacer? de eso hablan? xD

• Autor

Un delincuente es trasladado del penal al juzgado a declarar, toma como rehenes al secretario y esta armado :facepalm:

El cantante de Viejas Locas aseguró que no le gustaría que su nena "entre en la droga", aunque "le diría que la pruebe" si quiere "experimentar". Además, sugirió "matarlos a todos" para terminar con la violencia en el país

Jorge Rial relató cómo fue la agresión a sus hijas: "Las quisieron manosear"

El periodista explicó el motivo de su pelea anoche

Me gusta

0 Redes Sociales

A-

A+

Imprimir

Las primeras informaciones anoche, daban cuenta de una pelea callejera entre el periodista Jorge Rial y otros dos sujetos, que habría incluido un acuchillado.

De inmediato, el conductor de Intrusos aclaró que se trató sólo de un acto en defensa hacia sus dos hijas, Rocío y Morena, que incluyó solamente golpes de puño y patadas.

"No fue un hecho de inseguridad. Mi dos hijas fueron al supermercado de la esquina junto con Mariana y unos tipos las reconocieron y le empezaron a gritar que las iban a 'coj…'y todo tipo de insultos a dos nenas de 13 años".

"Mariana los intenta sacar. Salen corriendo a la esquina de casa, me cuenta a mí y los encuentro en la puerta y uno grandote se intenta levantar con una botella en la mano porque dicen: 'es Rial''.

Ahí comenzó un forcejeo: "Me defiendo, nos trenzamos los dos, después vino el segundo y después me fui. Y a la hora pasó todo lo que pasó. El tipo se leventó con una botella de cerveza, ¿Voy a dejar que me la clave en la cabeza?”

El periodista se indignó con la gente del supermercado, ya que ante el ataque a las menores, nadie salió a defenderlas.

Más tarde, la policía encontró a los sujetos en el mismo lugar del hecho y los vecinos comentaron que no es la primera vez que ocurría algo simular en el barrio.

"Fui a defender a mis hijas. Se quisieron sobrepasar con dos nenas de 13 años. No me siento orgulloso de lo que hice. No la estoy pasando bien, no me gusta la violencia física. Pero a mis hijas las intentaron manosear y todo, que quede claro. Estuvieron hasta la 1 de la mañana llorando".

Entre otras cosas, agradeció que estuviera su novia con ellas, ya que de lo contrario no sabía que hubiera pasado.

"Voy a defender siempre a mi familia, como sea. Ahora que hable la justicia. Me presentaré a declarar muy pronto".

__

Como el caso de Rial cuanto hay que no salen a la luz? Hasta cuando vamos a seguir asi?

deshacer? de eso hablan? :biggreen

me equivoqué, es control+shift, para volver una columna atrás. vos no entendés nada segurito xD

@Markitos Que mierda es eso de Soychu? :biggreen

deshacer? de eso hablan? :biggreen

me equivoqué, es control+shift, para volver una columna atrás. vos no entendés nada segurito :biggreen

no la verdad no entiendo nada boludo xD

Y este hijo de puta estudio y se recibio xD...aguante ctrrrrrllll+shift+n!

Lo aplaudo a Rial, estoy podrido de estos mamotretos que se maman y hacen cualquier bolduez y no pasa naranja...

Una amiga del fesibuc subio esta foto

536847_176681282470003_435209273_n.jpg

El primer comentario dice "que lindos ojos" xD xD

Yo a veces no entiendo si algunos hombres piensan que las minas son todas boludas o si las minas realmente son todas boludas xD creo que es la segunda (?)

como le como el rosquete

Con ese culo la invito a cagar a casa :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.