Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ante la duda, la mas tetuda.

Yo prefiero a la mas culona ante la duda xD si viene con unas lindas tetas mejor

a mi me cuesta mucho elegir xD

Para mi la diferencia esta en que es muy dificil que una mina tenga feo culo por mas chiquito que sea (obvio que hay excepciones). En cambio unas buenas tetas son mas dificiles de conseguir.

Edit: no se si vieron el facebook ese la gente anda diciendo, que suben cosas que alguien escucho en la calle en una conversacion ajena. Tienen un par muy buenas. Esta particularmente me hizo cagar de risa xD

311227_471241449587124_1622706218_n.jpg

Hay culos chiquitos que son una fiesta xD

Justo estaba mirando lo mismo, hay muchas que son muy buenas jajaja

54681446874763316983934.jpg

canten putos

Que ganas de que llegue mañana, un amigo festeja el cumple y hay cordero, y una amiga de el se reune y tambien hace cordero, asi que se unen las reuniones y dos corderos :ñam::ñam:

Cornudos todos! xD

Que ganas de cojerme a la jelinek, le pondria toda la guita q me pida!

Hace un par de veranos estuve en el vip del Carnaval con ella, hablamos, bailamos y pasamos un buen momento xD, confirme que es asi tal cual de pelotuda como se ve en la tele, no se le cae una idea ni por equivocacion, pero eso si, que perra por favor.

21837130995298139932597.jpg

Eres tu el de la foto, feche?

xD

El martes tengo parcial pero hay paro, no se como se supone que llegue si no hay trenes ni colectivos y tampoco me contestan el mail de que tengo que hacer :biggreen

Retomando el tema de las minas, a esta altura mientras lubrique hasta a un sapo le doy, pero el culo es una parte fundamental. Ojo, hay culos chiquitos que tambien son buenisimos, no tienen que ser todas Belen Francese. Pero cuando da lastima de atras, baja varios puntos.

Ya que feche caretea con su foto con la Jelinek, yo pongo mi fotito con esta yeguaa

481042_3471940283260_1475199027_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.