Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@adrianbiasoli el que puso el shileno en el face?

Si, y otro que habia visto antes que era mas crudo todavia, ese fue una patada a las pelotas, una especie de documental del adoctrinamiento religioso, donde te mostraban imagenes de nenes pegandole a soldados, y muertos en plena guerra...

@adrianbiasoli mira que animal (a partir min 2:30)

y este tambien

A Jarzombek lo vi en vivo cuando vino con Halford, toca en PATAS...y le pegaba a un platillo que tenia atras...verlo fue un espectaculo! Es uno de mis bateros preferidos, disco en que toca, disco bueno...

Y el otro es una batero de esas bandas que lo que tocan no se entiende, xD, por eso mete mucho ruido...

La de TYC que dice Ale es sublime. La que teine el temita de Requiem para un sueño. Se te ponen los pelos de punta con esa propaganda.

Esa las primeras veces me ponía la piel de gallina, mal.

Iba a comentar la de Teletransporter es genial. Eso nos puede salvar la relación, jeje.

Hacer un video de lo mejor de Los Simpsons llevaria bastante mas que 10 minutos xD

unas sequitas y me cuelgo con tu video @alemutan xD

hoy seria el cumpleaños de un amigo que se mato hace 3 años, y mañana hacen 3 años de que fallecio, la verdad re bajon, por suerte me voy a jugar al fulbito y me despejo un rato.

esta muy bueno pero lo manija que te vas a quedar...xD

• Autor

Que lindo es cuando no hay nadie en la oficina y podes laburar sin que te rompan las bolas.

esta muy bueno pero lo manija que te vas a quedar...xD

Al final me vinieron a buscar para ir a jugar y no lo vi, lo miro mañana por que hoy no creo que me ria xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.