Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Es insoportable ya la propaganda politica en los partidos de futbol.

Hoy tuve tal resaca que me desperte a las 8 de la noche, me perdi un asado de los que hay de todo, me perdi el partido de Velez, perdi la llave de casa, no recuerdo practicamente nada, me cague un poco encima xD

yo ayer tranqui por que se quedo a dormir la nena, hoy me la pego xD

podria subir una foto de lo que eran mis amigas hoy con el difraz de la fiesta de egresados pero son menores asi que los dejo con las ganas xD

Chupala, yo subi la foto de mi hermana que tenia 14 xD Para los que se acuerdan, hace un tiempo me comi a la amiga de mi otra hermana que estaba en la foto con ella

subo las que son mayores :biggreen:

10174473460529106962538.jpg

dscn4454y.jpg

y esta es la mina que me vuela la cabeza hace unos años pero tiene novio hace 3 años(vale decir que no le entrega ni a palos).

dscn4447sr.jpg

Hay un par mas que estan buenas pero me da paja subirlas.

• Autor

A pero que le dan a esas minas? Terribles gomas

y hay otra mas(la que no mostre antes es muy puta)

39036748827458238345214.jpg

con ese traje estan todas re putas, en mi curso abundan las buenas tetas y no tanto los buenos culos.

En mis años de colegio jamas tuve una compañera que dijeras que perra, todas de normales para abajo.

Me contaron algunas cosas que hice anoche, en conclusion di verguenza y no me acuerdo de NADA xD

Prefiero un buen par de tetas antes que un buen culo.

Y mejor si no te acordás @feche, así no revivís el papelón xD

Yo al final re tranqui hoy, hace un cachito llegue, pero llegamos 5 y algo al boliche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.