Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

son de verdad, encima la conosco desde que tienen 13 años y son practicamente iguales.

que las toque, las toque, aunque haya sido accidentalmente xD

el novio tiene una cara de pelotudo terrible,tiene 19 años y todos los amigos lo joden porque la novia no le entrega aunque vale decir que los amigos ni novia tienen con lo boludo que son.

en cuanto se me abra una ventana me le tiro al toque, porque la mina es como que tiene la necesidad de tener novio o afecto o lo que sea, siempre que corta con uno se agarra otro al toque aunque no entregue xD

Pero cuantos años tiene? Tremenda frigida la piba... Algun problema debe tener.

18 recien cumplidos, que se yo no tengo idea yo lo hablo con ella y es medio indiferente con el pibe, dice que no esta lista y a veces dice que el pibe tampoco intento.

a mi me parece que ya no lo quiere al pibe, pero la mina es re buena persona y por ahi no quiere hacerlo mierda al chabon, de hecho cuando se fue de viaje de egresado(se fueron con una semana de diferencia) medio que esperaba que la cagara con otra.

De las que tienen novio obviamente es la unica que todavia sigue intacta y es la que hace mas tiempo que tiene novio, aunque dentro de su grupo de amigos mas cercanas todas estan iguales, mucho histeriqueo y todavia no le entregaron a nadie,encima estan todas buenas las hijas de putas.

yo le puedo dar mucho afecto si me queres ir pasando el mail lo liquidamos rapido xD

• Autor

Na, si volvio virgen de barilo con esas gomas algo anda mal en este mundo.

volvieron todas virgenes de bariloche xD bah las que se habia ido virgenes volvieron virgenes.

Uno solo del curso la puso por primera vez y un amigo pero porque la novia tambien estaba alla.

volvieron todas virgenes de bariloche :biggreenbah las que se habia ido virgenes volvieron virgenes.

Uno solo del curso la puso por primera vez y un amigo pero porque la novia tambien estaba alla.

Y... Lo otro ya hubiera sido complicado xD

Esas minas, una vez que la prueben, no la sueltan nunca mas y van a recuperar el tiempo perdido xD

Esas minas, una vez que la prueben, no la sueltan nunca mas y van a recuperar el tiempo perdido :biggreen

yo pienso lo mismo, creo que incluso alguna vez se lo dije :biggreen

espero que pase eso xD

Eso pasa con todas.

O sea, para mí a la que no le gusta o la que es medio "frígida" es porque todavía no hubo uno que se la haga gustar.

yo le puedo dar mucho afecto si me queres ir pasando el mail lo liquidamos rapido xD

El mail? Te quedaste en el tiempo viejo, ahora si no tenes fb o tw no chamuyas a nadie xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.