Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

la ultima vez que me chamuye una mina virtualmente fue por msn para que te des una idea xD

la mina con la que saliste y te escapaste en colectivo fue un chamullo virtual? despues de eso yo no chamullaria mas de manera virtual.

maty..tengo 30 y estoy con mi jermu hace 6 años..cuando yo tenía 24 el furor del msn era total y el facebook no existía xD

jaja hace 5 o 6 años atras el msn la rompia, era lo mejor para chamuyar minitassss xD xD

Era todo un desafio sacarle el mail a una o pedirselo a otro que lo tenia y vos tenias que encaminar un chamuyo sobre por que la tenias o por que la habias agregado xD

Ahora es mucho mas facil "encontrar" con el nombre en el fb ya casi estas.

si habre mentido con el "uh no me acuerdo cuando te agrege ni de donde saque el mail" xD

mañana es mi fiesta de egresados, no me quiero poner en pedo para no olvidandarme de un momento unico,encima nunca tomo asi que no se que mierda hacer.

igual mañana rompemos todo, si quedo muy caliente me voy a terminar violando a la tetuda de mi amiga.

hoy fue el ultimo dia de varios de nosotros, nos afanamos todo del colegio, los carteles de salida de emergencia, los planos del colegio que estaba puestos en la pared, un cartel que decia industria de mente brilantes(y ahi vamos a pegar los unos que tenemos), nos afanamos unas cositas que estaban enganchadas a las ventanas para cerrar, de todo nos afanamos.

Pero vos no cursas con la tetona? o las minas subieron fotos del disfraz antes de la fiesta?

Todavia no pasaste los facebooks...

• Autor

Yo ni me acuerdo de mi fiesta de egresados, fue mortal el pedo que me agarre. Va lo que me acuerdo es que llegue a mi casa sin llaves y sin remeras, en bondi sin plata xD.

En mi fiesta de egresados ni me acuerdo que hice....pero ya estaba de novio con una compañera, as que la idea de encararme/encamarme con medio curso la tuve que dejar de lado...xD

@Dambia si curso con la tetona, subieron fotos al grupo de facebook porque nos las sacamos todos juntos en la casa(mansion de un amigo) y mi mejor amigo me las mando en alta calidad(la camara era de la novia porque sabe que me tiene re caliente. :biggreen

@Markitos ese es nuestro miedo, por eso no llevamos nada, sobre todo porque el difraz no tiene bolsillos entonces se va al carajo todo si llevamos plata o celular.

por ahora tengo como ir pero no se como mierda voy a volver de alla, aparte con el difraz quedo ridiculo por la calle como para volverme en bondi.

necesitaba zapatillas blancas, solo para mañana, fui a constitucion y me compre unas por 79 mangos. re bien la hice.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.