Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

A pero a mi no me robaron eh, lo gaste todo xD. Y la remera estaba en mi mochila, que dicho sea depaso tmb quedo en el boliche y la rescato una amiga.

Che acabo de leer que murio Debora Pratt

@Dambia si curso con la tetona, subieron fotos al grupo de facebook porque nos las sacamos todos juntos en la casa(mansion de un amigo) y mi mejor amigo me las mando en alta calidad(la camara era de la novia porque sabe que me tiene re caliente. :biggreen

@Markitos ese es nuestro miedo, por eso no llevamos nada, sobre todo porque el difraz no tiene bolsillos entonces se va al carajo todo si llevamos plata o celular.

por ahora tengo como ir pero no se como mierda voy a volver de alla, aparte con el difraz quedo ridiculo por la calle como para volverme en bondi.

necesitaba zapatillas blancas, solo para mañana, fui a constitucion y me compre unas por 79 mangos. re bien la hice.

Lleven una mochila entre 3 o 4, meten todo ahi y la mandan al guardarropa que probablemente sea gratis para los egresados. Yo hice eso y cuando sali tenia todo. De que es el disfraz? De ultima en la mochila llevas un pantalon y una remera para cambiarte cuando termina la fiesta y te ahorras la verguenza de ir disfrazado jaja.

A pero a mi no me robaron eh, lo gaste todo :biggreen. Y la remera estaba en mi mochila, que dicho sea depaso tmb quedo en el boliche y la rescato una amiga.

Che acabo de leer que murio Debora Pratt

Yo lei lo mismo pero no encontre una nota en ningun lado.

Yo leí lo mismo, que lo comentó una amiga de ella en su facebook.

Para yo no estoy entendiendo nada. Cómo son las fiestas de egresados allá???

Aca por lo menos son en un boliche y todos los egresados, amigos, hermanos, primos y demas invitados en pedo xD aca se suele hacer la cena de egresados, donde comes algo y despues tambien te mamas xD

Nosotros la hicimos en Caix y contratamos un bar con pizza libre y barra libre para hacer la previa. Y despues de ahi al boliche fuimos en trencito (y lo mismo a la vuelta, pero ese trencito era una depresion)

Aca los egresados alquilan un boliche un dia de semana y a veces un lugar para hacer una previa. Se juntan en el lugar y van en un trencito de la alegria hasta el boliche y ahi nada, como un boliche normal. La onda es que los egresados vayan disfrazados. Las minas bien trolas y los chabones normal xD

A los egresados les dan una cantidad determinada de entradas que normalmente se regalan entre amigos y conocidos.

Ahhh es muy distinto que acá.

Acá los egresados solamente se disfrazan para la semana de la primavera y para la despedida.

En la fiesta de egresados los egresados van de traje y "bajan" de un escenario con alguien querido (generalmente los varones con su vieja y/o hermana/s y las minas con el papá y/o hermano/s). Cada egresado tiene una mesa, donde invita a familiares y amigos. Casi siempre son entre 15 y 20 personas por mesa. Después de la cena (cada uno lleva lo que come), se arma el baile. Hasta hace unos años se podía poner un buffet donde se vendía alcohol, ahora no se puede (creo que por una ordenanza municipal) y cada flia lleva lo que toma.

que garrón xD

mi fiesta de egresados fue a 7 cuadras de mi casa, ya creo que en el trencito antes de entrar tenia un pedo que no daba mas, despues baje del trencito bañando a toda la gente que estaba abajo con vino pangaro de tetrabrick y tirando incontables tres tiros despues entramos al boliche y se velaron las fotos xD

Igual me da la impresión que hay mas joda acá que allá en el último año. Nunca escuché hablar de despedidas ni bicicleteadas en Capital. Tampoco de presentación de camperas

Editado por Fran93

Nosotros arrancamos a las 2 de la tarde, la previa de la previa. Despues fuimos al lugar de la previa, ya estabamos muy puestos, y mas tarde fuimos al boliche en el trencito loco, donde se vale todo. Me acuerdo de dos de las pibas mostrandole las gomas a un tachero que iba atras del trencito, y momentos de lesbianismo total. Gran noche jajaja :mrgr:

Por otro lado, por que carajo es que las mujeres les agarra frio y apagan el aire? Estoy en la oficina y me estoy asando, solo porque a una yegua le pinto el frio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.