Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Debe tar preso xD

Está abotonado a la tetona.

O está leyendo el post xD

estoy sentimental, los quiero muchachos. :biggreen

la verdad duele mucho terminar una etapa, se que hay amigos a los que voy a seguir viendo pero amigas que voy a perder.

no me puse en pedo, habia bastantes pibas y pibes en pedo pero yo casi no tome, y menos mal porque nos cagaron los del trencito, se llevaron la guita y nos tuvimos que ir en taxi. todo porque os que fueron a hablar estaban re en pedo.

la previa estuvo mejor que el boliche, los de sexto estaban re descontrolados y casi se cagan a palos con los patovas del bar.

pero vamos a lo que les importa, la cuestion es que me intente comer a una piba a la cual le tenia ganas y ella medio que me histeriqueaba, bue la piba me dice que se puso de novia y me corrio la cara, despues cayo el novio era un salame.

a la otra piba no me la pude comer, la manosee un poco pero no estaba en pedo ni ahi. le tire toda la artilleria pero era obvio estaba con el novio, despues cayo el novio con una cara de nabo terrible y cae con la hermana de 16 años de la piba esta porque el nabo este se habia peleado con los amigos y no tenia con quien ir.

la piba esta no le dio un beso al novio en toda la noche, yo si soy su novio me la paso apretando pero este forro no reacciona,y hay que sumarle que el forro no baila y a la piba le encanta bailar, no daba para sacarla de ahi porque el pibe me saca 2 cabezas pese a lo salame. Bue la cuestion es que estaba tambien la hermana ahi re sola y me acerco a los 3 y le digo a la hermana no se que mierda, y me desquite y me comi a la hermana, no tiene las tetas de esta piba y es un poquito mas feita de cara, es linda igual pero imaginate si la de 18 es recatada,esta es una monja practicamente. pero estaba re caliente, no tenia otra, ahora no tengo chance con la mayor nunca mas :biggreen

ahora no tengo chance con la mayor nunca mas :biggreen

siempre esta la posibilidad del trio :mrgr:

ademas si el novio es tan salame como vos decis, no va a durar mucho mas. Por lo que tenes que estar con cuchillo y tenedor a mano, y esperar a que corte para atacar.

PD: El despertar sexual de esa piba va a ser tremendo. Una vez que arranque no deja pija con cabeza

el novio es re salame, pero hace 3 años que esta con ella, no es un dato menor. ella sabe que le tengo ganas pero que se yo, en algun momento va a caer porque si la agarro no la suelto mas.

igual para mi que ni se entera que me comi a la hermana, bah ni idea como hacen las hermanas con estos temas.

igual estuvimos re fracasados todos en el boliche, un amigo solo se comio como 8 minas y el resto estuvieron en nada.

• Autor

Al menos comiste algo y no dormiste, eso es lo importante. A la tetota ya te la vas a voltear, en alguna reunion de egresados es fija xD.

Ahora pone las fotos o @ te banea xD

@yomatyp felicitaciones por la etapa terminada.

Sin duda un gran paso empezar por la hermana, hay mucho para avanzar a partir de ahí xD. Además el bocho te lo tenés que hacer solito ya con eso jeje.

jaja no tengo fotos de la hermana,no da agregarla al facebook ahora. xD

A todo esto, se afanaron un cartel gigante con el nombre del colegio, ayer estaba paseandose por el boliche y lo estaban rompiendo todo entre los de sexto y unos profesores que fueron a la fiesta(se re pusieron los hijos de puta), ahora dicen desde el colegio que si no aparece hoy van a cancelar la entrega de diplomas, obvio que sabemos quien fue, una piba de nuestro curso, pero si no aparece por mas que se haga responsable estamos al horno.

vi cosas de las que no quiero acordarme xD

un amigo se perdio toda la fiesta, se puso en pedo en la previa y se la paso durmiendo en el boliche. un pelotudo.

despues hay otra, habia una botella tirada en el suelo y empeze a boludear y en una de esa le tiro un caño a un patova que pasaba, fue muy groso xD

vi cosas de las que no quiero acordarme :biggreen

Conta boludo, que son las mas lindas!!!

jaja no tengo fotos de la hermana,no da agregarla al facebook ahora. :biggreen

A todo esto, se afanaron un cartel gigante con el nombre del colegio, ayer estaba paseandose por el boliche y lo estaban rompiendo todo entre los de sexto y unos profesores que fueron a la fiesta(se re pusieron los hijos de puta), ahora dicen desde el colegio que si no aparece hoy van a cancelar la entrega de diplomas, obvio que sabemos quien fue, una piba de nuestro curso, pero si no aparece por mas que se haga responsable estamos al horno.

vi cosas de las que no quiero acordarme :biggreen

un amigo se perdio toda la fiesta, se puso en pedo en la previa y se la paso durmiendo en el boliche. un pelotudo.

despues hay otra, habia una botella tirada en el suelo y empeze a boludear y en una de esa le tiro un caño a un patova que pasaba, fue muy groso :biggreen

Nunca falta el forro (aunque generalmente esuna mina) que cae muerto al boliche y se pierde toda la fiesta. O sea yo entiendo que te pinte mamarte hasta morir, pero garpar bastante plata para terminar durmiendo en un boliche me parece una idea de mierda.

Subi fotos de tus compañeras xD no te hagas el dolobu como ya lo hiciste con el facebook de la pibita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.