Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

En el feibu de Mati estan las compañeras, avise xD

no agreguen a ninguna no sean forros xD

vi cada cosa hoy,todo en la previa:

una que le hace un pete a otro pibe en el baño y sale y se come al amigo de este pibe.

besos entre mis amigos.

una amiga que es re recatada se puso re trola en pedo y facil se comio 7 pibes, me tiro la boca a mi y la saque porque es una de mis mejores amigas y porque no es muy linda que digamos xD

Una gorda que se quedo en pelotas en medio del bar, un asco la piba, era un tanque de guerra xD

otro que agarro e hizo que lo apoyaran entre varios pibes.

eso si nos desvalijaron todo, 7 celulares faltan en mi curso, 2 mochilas y todavia no ubicamos a una piba.

En el feibu de Mati estan las compañeras, avise :biggreen

jaja que campeon bien ahi.

155384_10152286384465287_994413583_n.jpg177393_10152287598350287_1151951589_o.jpg

Maty boton amigo de la yuta.

Ibas al Huergo?

al huergo de san telmo si.

esa piba que subio dambia es re trola, si se la quieren levantar no van a tener drama, muchachos.

Muchas fotos, poco facebook

La tetona esa esta terrible por dios!

al huergo de san telmo si.

esa piba que subio dambia es re trola, si se la quieren levantar no van a tener drama, muchachos.

Conoces a Zaidan Dominguez? el hdp repitio tantas veces que en una de esas hasta es compañero tuyo xD xD

con ese nombre que querés..

con ese nombre que querés..

No sabes lo que nos costo creerle cuando cayo en primer grado y nos dijo "me llamo Zaidan". Tuvo que venir la vieja a decirnos que era verdad para que le creamos.

iba a colegio y se borro hace unos años creo. en facebook lo busque y tiene de amigos a vos y a dos amigas mias.

igual no iba conmigo ni nada de eso.

me habian sobrado un monton de entradas a mi, no me avive por si alguno de ustedes queria para repartir con sus amigos.

yo si sabia que iban a estar tan regaladas las pendejas capaz me daba una vuelta xD

Haciamos juntada de fmsite en el boliche (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.