Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Quería decir yomatyp xD

La droga hace mal Bezoya...xD

@Bezoya Trolo xD

Cada post que leo encuentro una carita de estas -> xD Adictos (?)

Es que algunos sino no entienden que ciertas cosas se dicen en joda xD

me acaban de dar la ultima nota que me faltaba, acabo de egresarme de la secundaria.

mañana tengo la entrega de diplomas, me voy a cagar de calor con el traje puesto.

pensar que ustedes me acompañaron desde que arranque esta etapa de mi vida (?

bue, quiero volver a cursarla, estoy extrañando mucho y no entiendo porque, tengo mucho miedo de perder tanta gente que quiero.

Felicidades! Quedate tranquilo que a los verdaderos amigos los vas a seguir viendo, eso no cambia porque terminen el colegio :mrgr:

es que sabes que pasa? yo tengo solo 2 amigos que siento que van a estar, el resto de mis amigos se borran fuera por el colegio, no dejan de ser amigos y la paso bien con ellos.

pero sobre todo tengo miedo de perder la amistad con un par de amigas que valen la pena como personas. tengo la ventaja de conocerlas de chiquitas a 2 pero hoy tengo mas miedo de perder amistad con mis amigas que con mis amigos.

sobre todo pensando que entre mis amigos y mis amigas no es que se llevan demasiado.

Que lindo seria volver a la epoca del polimodal/secundaria, vivir de joda, sin preocupaciones, sin responsabilidades ni nadie que te rompa los huevos

Igual eso queda en ustedes, en darle importancia a seguirse viendo. Yo lo que menos pense, es que en mi curso ibamos a seguir en contacto, comparandolo con otros colegios creo. Si sabia que con un par nos ibamos a seguir viendo, pero no le veia pinta de que fuera asi y hoy en dia seran 5, 6 como mucho los que se cortaron por otro lado. Todos los demas organizan muy seguido para juntarte a lo que hacer lo que sea.

Y por otro lado despues te vas a dar cuenta que en todo caso va a ser distinto, pero no peor. Vos ya arrancas la facultad y ahi vas a conocer mucha gente nueva de otros lados, donde ellos van a estar en la misma que vos. Bah depende la carrera jaja, yo cuando arranque periodismo conoci muchisima gente pero porque es una carrera en la cual los alumnos eran muy sociables (saliamos hasta los dias de semana, que al otro dia teniamos que cursar a las 8).

Yo justamente el domingo fui a jugar al futbol con los pibes de la escuela, que dicho sea de paso son horribles y siempre nos cagan a goles xD

Y en el torneo de los sabados que jugaba salimos campeones este finde, nos ganamos un juego de camisetas, pantalon y medias. Brahma FC se llama el equipo, no sabes si son borranga los pibes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.