Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo por mi parte sigo en contacto y me junto mucho con mis amigos de la escuela. De hecho, el violero de la banda fue toda la vida conmigo...

ojala pueda seguir viendo a los que en verdad quiero seguir viendo, depende de mi y se que hoy en dia es mas facil.

Por eso no te preocupes, si de verdad son amigos se van a seguir viendo. Quizas con menos frecuencia, ya que todos empiezan una vida nueva, y toman distintos caminos. Pero la amistad continua :mrgr:

Yo todos los sabados juego al fulbo con mis amigos del colegio, ya pasaron casi 3 años y nos seguimos viendo.

• Autor

Que linda racha meto todos los diciembre, en 2010 me opere de la vista, 2011 de la rodilla, ahora este año me volvio a salir un quiste en el culo (literalmente) y no revento solo. Tiene el tamaño de una pelota de golf, duele como la mierda y es en el mismo lugar que me salio hace 8 años (se ve que no habian sacado todo) asi que metemos en 2012 otra operacion xD

Eso te pasa por dejarte garchar por cualquiera....xD

entendi mal o tenes una pelota de golf en el orto? xD

Que vicios raros que tiene xD

Que linda racha meto todos los diciembre, en 2010 me opere de la vista, 2011 de la rodilla, ahora este año me volvio a salir un quiste en el culo (literalmente) y no revento solo. Tiene el tamaño de una pelota de golf, duele como la mierda y es en el mismo lugar que me salio hace 8 años (se ve que no habian sacado todo) asi que metemos en 2012 otra operacion :biggreen

Habría que apostar qué va a pasar en diciembre de 2013... éxitos con la extracción de la pelota de golf :)

@Markitos diciembre del 2013 se viene la operacion de cambio de sexo? xD

Markitos culo roto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.