Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Uff hace un rato se fue la emergencia que me dieron no se inyección, tenia 39 de fiebre, la infección esta haciendo desastres =/

Fuera bromas, eso que tienes aquí en España se llama fístula y es doloroso de cojones. Yo no he tenido pero sí amigos y lo comentaban que era muy doloroso. Y las curas de después de la operación tmb (no te puedes sentar agusto y tal, etc.) Mucho ánimo Markitos!

Me baje el Slender y lo jugue por primera vez, raro en un tipo gamer como yo...Dure 5 minutos y 2 apariciones de ese coso horrible...me cague hasta las patas, apague la maquina y me fui a dormir re traumado....xD

Jajajaja, esta buenisimo el slender, despues se enviciaron e inventaron uno de un hospital, ese te cagas el doble aparece mas veces xD

Posta es para tanto? yo siempre fui un cagon con todo, asi que ni me animo ni siquiera a buscar un video del juego xD

Recuerdo haber jugado a un par de juegos de terror. Uno de PS que era en primera persona y aparecia una minita que te hacia levitar y te tiraba a la mierda. Despues otro para pc que jugue 5 min con un amigo porque arrancamos y nos cayo una mina muerta del cielo y nos pegamos un cagazo tremendo xD y otro que eras un chabon que escapaba en una carcel porque todos se volvian bichos horribles, ese estaba re piola

Es MUY aspero el Slender, no es para cagones como yo...xD El de la mina muerta cual era???

El Dead Space tmb es aspero. Y hay otro tipo Slender, Amnesia, que es injugable del cagazo que te hace agarrar...

Es MUY aspero el Slender, no es para cagones como yo... :biggreen El de la mina muerta cual era???

El Dead Space tmb es aspero. Y hay otro tipo Slender, Amnesia, que es injugable del cagazo que te hace agarrar...

Nah ni idea, no me acuerdo de ninguno de los nombres. Eran juegos que se habia bajado un amigo, los jugamos en su casa. Encima el chbaon apago todas las luces y nos pusimos unos auriculares re pulentas que tenia. El cagazo que nos pegamos con lo de la minita fue epico jaja

Es MUY aspero el Slender, no es para cagones como yo... :biggreen El de la mina muerta cual era???

El Amnesia esta muy bueno terrible sustos te agarras sobre todo cuando te tenes que escapar de los monstruos.

Yo el caso mas epico fue con el Dead Space, con un amigo cerramos todas las cortinas, pusimos el equipo de musica al mango y empezamos a jugar. Ya cuando me empezo a correr el bicharraco dije esto no es para mi, y cuando el bicho abrio el ascensor no jugue mas xD

Yo tenia uno asi en la PS, Echo Night, era un barco abandonado o algo asi, y habia una pendejita fantasma que aparecia y hacia volar cosas, te atacaba...Nunca lo termine je

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.