Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo tenia uno asi en la PS, Echo Night, era un barco abandonado o algo asi, y habia una pendejita fantasma que aparecia y hacia volar cosas, te atacaba...Nunca lo termine je

ESE! Ese es el que yo jugaba que dije antes de la pendeja ajajja. Que grande, pense que era el unico que lo tenia.

Lo baje el slender ese y se me re tilda no puedo ni jugar. Que lindo ir a laburar y volverse a la media hora xD

Jajajajaja, cronica la gasto con esto xD

481422_10151291865655513_1339049482_n.jp

Che igual repito la advertencia (?) los que laburen por el centro otengan que venir averiguen bien que onda. Nosotros estamos a punto de irnos a la mierda.

El olor es insufrible, estamos todos con picazon en los ojos y la garganta, yo estoy medio mareado, la verdad es que es una mierda.

Tengan cuidado, intenten no salir de sus casas. Estoy preocupado (?) nah pero en serio, ojo.

Y si, es toxico, tengo un amigo que lo mandaron a la casa y a mi novia la re cagaron y la subieron un piso xD

Yo estoy en junin, y lo que LLUEVE...no se que tiene que ver, pero lo tenia que decir...xD

Igual el rio Salado esta MUY ALTO, tenemos cagazo por aca....

Imagenes de lo que pasa en Buenos Aires ahora

tumblr-lgfpitwrsr1qbs4d7.gif

Aca tambien llueve zarpado xD

che yo vivo a una cuadra de peurto madero y no se siente nada ahora, mi viea dice que temprano se sintio pero yo estaba durmiendo xD

dicen que es de "baja toxicidad" el olor, que no debería traer inconvenientes.

Parece que hubo una reacción química en un container del puerto y eso generó el humo. El olor es de un plaguicida.

Yo estaba en un Juzgado y nos evacuaron a todos. Por las dudas rajé del centro y me vine directo a la oficina

EDIT: ahora están diciendo que el producto que se quemó es tóxico. Yo ya no entiendo nada

Me baje el Slender y lo jugue por primera vez, raro en un tipo gamer como yo...Dure 5 minutos y 2 apariciones de ese coso horrible...me cague hasta las patas, apague la maquina y me fui a dormir re traumado.... :biggreen

Jajajajaja, yo lo iba a bajar, pero escuché tanto al respecto que no me la banqué xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.