Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo estoy laburando en Corrientes en callao, quinto piso. Veo que llueve bocha y para colmo, me tengo que ir a comprar el almuerzo :P

Lo otro no importa.

Mira si entre todo el humo aparece el Slenderman...Mama, me cago encima, me tiro pedos de colores....xD

• Autor

Aca por suerte llovio pero no tanto.

Alto quilombo se armo en el dot, un grupo de 50 personas se entro a quejar por que le hechan la culpa al shopping de que las inundaciones en la zona se deben a la construccion xD.

Aca llueve desde la mañana, paro de a ratos pero cayo banda de agua. Ojala mañana siga lloviendo

Me baje el Slender y lo jugue por primera vez, raro en un tipo gamer como yo...Dure 5 minutos y 2 apariciones de ese coso horrible...me cague hasta las patas, apague la maquina y me fui a dormir re traumado.... :biggreen

Link?

Lo quise buscar en piratebay pero hay mil versiones (0.97, 0.98, etc)...cual es?

Hay varias versiones, la primera es la original, las demas son hechas por los usuarios

y cual es la primera xD

te maldigo a vos y a tus hijos y a los hijos de tus hijos xD

Ahora me da curiosidad saber que es lo que da tanto miedo. Yo lo vi al chaboncito y no es un tipo que de miedo asi de por si xD

Igual ni en pedo me gasto en averiguarlo, soy MUY cagon xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.