Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

che soy yo o ese chabon del video es igual a funes mori?

En si te genera como desesperacion y mucha adrenalina, xq te volves loco buscando los papeles y viendo que no te agarre el hdp xD

A mi me andaba re lento juego de mierda, igual mi hermano bajo el juego de the walking death, mañana voy a ver si esta copado o si es una verga

Ayer me volvi a pata del laburo, todo inundado, sin semaforo, sin policias, los bondis haciendo cualquier recorrido y la concha de tu madre all boys xD

47440_483753958331399_146824352_n.jpg

estoy rodeado de cagones xD

A mi me andaba re lento juego de mierda, igual mi hermano bajo el juego de the walking death, mañana voy a ver si esta copado o si es una verga

Comprate una PC RATA!!! que tenes una 486???

Comprate una PC RATA!!! que tenes una 486???

no se que pc es pero la gran mayoria de juegos anda bien pedaso de topu

Tanto que rompimos las bolas con el Slender, ayer se corto la luz en mi casa y tuve que subir arriba con la linternita y el viento haciendo ruido, despues caminando con la linterna a oscuras porq se habia cortado la luz, y cuando volvio tenia baja tension, asi que hasta lo de mis viejos caminando con la linterna...se me llegaba a mover una cortina en mi casa o me aparecia algo de golpe en la calle, y yo creo que batia record de velocidad...xD

Como son los juegos ahora puedo entender que a alguien le de miedo jugarlos.

Yo cuando era más pibe no dormí por 1 semana del miedo que tenía. La razón: vi la película "Día de la Independencia" :mrgr:

Si, ya sé. Alto salame soy!! :facepalm:

yo la primera vez que vi dia de la independiencia estuve muy cagado toda la noche y probablemente un par de noches mas.

tenia 5 o 6 años creo.

el dia de la independencia dejense de joder...miedo era ver a IT

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.