Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

a mi me anduvo bien ayer poringa xD

Ya hay una zona de básquet, pero como nadie le va a dar pelota lo pongo acá:

http://www.youtube.com/watch?v=F5Zlyf4UttY

Edit: Como se hace para poner un video? Desde que actualizaron el foro no puedo poner ninguno.

• Autor

@Fran93 fijate que el link que pusiste vos al final tenia un /media... bueno eso no va.

Hoy anduve de encare por el centro :mrgr:

Terminé de hacer unos trámites y fui para la calle Reconquista, que ahora es peatonal. Veo pasar una linda flaca, me pongo al lado de ella y le empiezo a hablar.

La mina respondió bien pero yo estaba un poco nervioso asi que me terminé yendo de ahí.

En un momento la mina me dice "hacés muchas preguntas". Jajajaja, una exagerada. Fueron solamente 2.

No tengo fotos de ella (por si se lo están preguntando :mrgr: )

pero te la levantaste o no?

Yo si soy una mina y un chabon de la nada me empieza a hacer preguntas en el microcentro minimo salgo corriendo previo rodillazo en los huevos.

Me hiciste acordar. El otro dia estaba en la puerta de un bar porque tocaba un amigo con la banda y una rubia que estaba barbara se me puso a hablar. Me dijo que no hay que ser puntual porque todos te cagan. Eran las 9.25 y habia quedado 9.30 xD. Fue re extraño jaja.

pero te la levantaste o no?

Nop. No saqué fono.

Yo si soy una mina y un chabon de la nada me empieza a hacer preguntas en el microcentro minimo salgo corriendo previo rodillazo en los huevos.

Me hiciste acordar. El otro dia estaba en la puerta de un bar porque tocaba un amigo con la banda y una rubia que estaba barbara se me puso a hablar. Me dijo que no hay que ser puntual porque todos te cagan. Eran las 9.25 y habia quedado 9.30 :biggreen. Fue re extraño jaja.

Y te levantaste a la rubia?

Yo creo que si perfecciono el chamuyo en la calle con las desconocidas, me convierto en un chamuyero full time xD igualmente vengo medio bajo en el chamuyo del boliche, ante la tenia atada ahi, ahora poco y nada

yo no se chamuyar en un boliche :facepalm:

enseñenme xD

tampoco se chamuyar a alguien que no conosco de antemano.

La clave para el chamuyo es simplemente no ser un pelotudo.

Yo conozco gente que es un desastre chamuyando. Chabones que tratan MUY mal a la mina, o chabones que no paran de intentar llamar la atencion estupidamente, pasando verguenza. Lo importante es ser vos mismo (?). No pero en serio, lo importante es no ser un pelotudo y si lo sos esforzarte para que no parezca pero que tampoco se note que te estas esforzando para no parecer un pelotudo.

Eso de las flores, los chocolates, ser tierno o dulce en momentos incomodos o no propicios y cosas asi son las claves del fracaso xD

• Autor

Lamentable lo que paso ayer con el juicio y peor lo que hicieron hoy en la casa de Tucuman, no se cansa el gobierno de poner el spot de "un pais con buena gente".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.