Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Mas alla de que quejarse de un slogan me parece una pavada con el mayor de los respetos xD dice "un pais con buena gente" no "un pais donde todos son buena gente". Para mi no es lo mismo.

Pero si, lamentable. Espero que haya algun juicio politico y se de marcha atras.Al respecto, no se si son reales o fakes, pero la campaña a pesar de ser medio dura esta buena

:60807_10200178327564154_1008525689_n.jpg

@Dambia No es un slogan. De cierta forma, es algo en lo que siempre quieren hacer hincapié y algo en lo que (entre otras cosas, claro está) han basado sus gestiones, siempre fue uno de sus pilares. El tema derechos humanos por ejemplo. Y podemos ver varios casos donde poco han hecho (a mi entender) para defenderlos. Estamos hoy mismo ante un caso muy grande.

• Autor

Tal cual, a lo que dice Eli me refiero

Ah bue lo que paso con Tigre no tiene nombre.

Espero que alguna vez la AFA actué como debe actuar, me imagino una final o semifinal de mundial contra estos y la forma va a ser la misma.

Bochornoso lo de la Conmebol, lavandose las manos olimpicamente, dandole el partido ganado a los brasucas excusando que los de Tigre no querian salir a jugar. Desastroso!

Encima segun los jugadores de Tigre, el arbitro les dijo que iba a suspender el partido, y faltando dos minutos llego corriendo el 4to arbitro y desde 50 m le hizo señas de que esperara, llega el gordito y el arbitro lo da por terminado. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Que se puede esperar de un arbitro chileno y un equipo brasileño?

Buenas! primero que decir que fue una vergüenza lo que paso, con respecto a las agresiones sufridas por los jugadores.

Ahora me gustaría decir algo y es que creo que se equivocan en insinuar alguna responsabilidad arbitral, desde el momento en que el arbitro sale a la cancha a disputar el segundo tiempo ya deja en manifiesto su postura, y es que el partido debe continuar, sino no directamente no sale al campo y desde el vestuario anuncia a los capitanes la suspensión.

Lo que pasa es que si el, ni ninguno de sus colaboradores pudo observar lo que paso, por mas que después pudo ver la sangre, los golpes y todo lo demás, no puede suspender el partido por algo que, (evidentemente paso), pero el no vio. Si lo suspende esta dando fe de algo que el no tiene ninguna certeza de que haya sido como les manifestaron los de Tigre.

Reglamentariamente actuó de manera correcta creo yo.

En los partidos de Sudamericana y Libertadores hay un delegado oficial de la CONMEBOL que ante hechos de gravedad tiene la potestad de suspender un partido.

Los de la CSF le tiraban la pelota al arbitro, y segun los jugadores de Tigre el arbitro les dijo que si ellos decidian no salir a jugar el iba a suspender el partido, faltando 2 minutos llega el 4to arbitro, le dice algo y al toque lo termina y a los 5 segs ya empiezan con los fuegos artificiales, al menos, da para pensar.

Tambien parece que un brasuca filmo todo lo que paso, pero despues se hizo el gil y dijo que no vio nada, que lo que tenia era un celular y no una camara y empezo a tirar fruta, y los jugadores le recriminaban que el habia visto todo y que lo filmo y el gil se cagaba de risa.

Magnifico lo de los jugadores de Tigre que aguantaron en el vestuario para esperar que los hinchas salieran de la cancha, jamas se me hubiera pasado por la cabeza.

Obviamente yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero no vamos a estar de acuerdo, lo digo refiriéndome a la supuesta complicidad de los árbitros.

El hecho de que los jugadores digan eso no significa nada, yo creo que desde el momento en que los árbitros salieron a la cancha para el segundo tiempo ya se sabia que si Tigre no salia, iba a perder el partido.

Pasaron mas de media hora creo después de los 15 de entretiempo y los fueron a buscar 3 veces, si ya estaba todo arreglado ¿para que esperar tanto? no se que le habrá dicho al arbitro el ultimo asistente que los fue a buscar, pero probablemente Osses ya había decidido que si no salían con el asistente ya no los esperaba un minuto mas.

Y lo de los fuegos artificiales, es que la situación se dilato mucho y para esa altura ya todos sabían que si no salían se terminaba ahí, así que tuvieron tiempo de preparar todo y solo estaban esperando la resolución.

Vi un vídeo donde un dirigente de la CONMEBOL, dice que ni ellos ni los árbitros pudieron ver los incidentes ya que se encontraban dentro del vestuario arbitral.

Yo creo en lo que dicen los jugadores de Tigre, pero es una opinión personal, yo no vi las armas, no vi si los jugadores de Tigre realmente fueron emboscados, o fueron ellos los que comenzaron la agresión, aunque por ahora no hay imágenes de nada, yo les creo, pero el arbitro no puede ni debe tomar una decision basándose en algo que le dijeron uno de los dos equipos... puede presentarse un jugador con la cabeza rota al vestuario y decir: x ej, el 5 de ellos me pego, pero si el arbitro no vio la agresión lamentablemente no puede hacer nada.

Editado por DIECEL

Esto pasa porque es Tigre. Si a Boca/River los cagan a palos, se arma un quilombo terrible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.