Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ha pasado cientos de veces, obviamente que no asi, pero creo que en la final pasada tambien hubo problemas pero como siempre se elije seguir jugando el partido todo pasa a segundo plano, si ganaste todo te chupa un huevo y si perdiste es pq queres poner excusas. Muy bien Tigre y ojala algo pueda cambiar de aca en adelante.

• Autor

El 80% de las veces que va un equipo argentino a Brasil la pasa mal, los unicos que se plantaron fueron los borrachos y los brasucas no se la olvidan mas.

Es LAMENTABLE que pase esto, en todos los torneo del mundo no pasa, en Sudamerica pasa siempre. Somos una mierda de sociedad.

a la gente de boca en la ultima final tambien..como el orto

la final allá con santos nos cagaron a piedrazos..es historico

lo peor de todo es que despues vienen aca y los tratamos barbaro.

y encima las declaraciones del presidente del san pablo y las de rogero ceni.. :gun:

Más las del técnico

Ayer les empece a tomar todo el odio que no les tenia a los brazucas, lamentable lo que paso. Igual yo que se, yo soy de tigre y quiero salir a jugar, y romperle la rodilla al puto que tengo que marcar, salir re cagarlos a patadas y tratar de darle vuelta el partido, pero bueno hay que estar en el momento ese para saber que harias..

• Autor

Lo de Rogerio Ceni fue lamentable.

Si clasificamos al mundial, hay guerra todos los días.

Jaajajajajajjaa, el mundial arranca con Blatter dandole la copa a Brasil y todos van a cagarse a palos con la cana para robarsela xD

Vi un vídeo donde un dirigente de la CONMEBOL, dice que ni ellos ni los árbitros pudieron ver los incidentes ya que se encontraban dentro del vestuario arbitral.

Yo creo en lo que dicen los jugadores de Tigre, pero es una opinión personal, yo no vi las armas, no vi si los jugadores de Tigre realmente fueron emboscados, o fueron ellos los que comenzaron la agresión, aunque por ahora no hay imágenes de nada, yo les creo, pero el arbitro no puede ni debe tomar una decision basándose en algo que le dijeron uno de los dos equipos... puede presentarse un jugador con la cabeza rota al vestuario y decir: x ej, el 5 de ellos me pego, pero si el arbitro no vio la agresión lamentablemente no puede hacer nada.

Los de la CSF estaban mas preocupados por terminar el partido que por la salud de los jugadores. No creo que hayan actuado correctamente, no podes dar por terminado un partido porque si. Supuestamente Tigre no salio a jugar el segundo tiempo, bueno, averiguen la razon por la que no salen a jugar. Pero ni si gastaron en eso, y no les dieron pelota. Lo unico que querian era terminar el partido, hacer la premiacion y empezar las vacaciones.

Las declaraciones de los de la CSF son de lo mas asqueroso que escuche en mi vida.

no lo vieron al gordo ese de la confederación diciendo "si..tenían algún raspon"...lo que pasa es que los hace quedar como el orto ante todo el mundo todo esto, es obivo que lo que paso, era evidente que iban a tomar esa postura..

Un caradura el gordo ese, diciendo "ellos me dijieron que los golpearon pero yo no vi nada", el jefe de seguridad de tigre tenia un palaso marcado en la cara terrible.

Solo digo.. no es facil llega ra una final aun siendo esta copa chota, entonces si se arma como se armo pq te kedas en el vestuario en vez de salir en medio de la entrega de la copa a agarrar de las bolas a N.Leoz y su troop? Q hubo algun kilombo es verdad tambien dicen que los de tigre venian bardeando dsd que entraron al vestuario y rompian cosas y por esto la poli atuo y se armo. Igual insisto tan asi te vas a quedar en el vestuario sin ir a pudrirla en la entrega de la copa? No se a mi permitanme desconfiar. Para mi tigre la quiso bidonear y le salio el tiro por la culata....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.