Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

pero si tigre sale hace quilombo y todo eso, va a quedar mas al descubierto lo que hace tigre. esta perfecto lo que hizo, dejo al descubierto la situacion de brasil.

El mundial va a ser un desastre, talvez no los juegos olimpicos pero el mundial va a ser una guerra.

La policia esta para contener, no para cagar a palos de los jugadores rivales. No podes mandar a la seguridad privada del club a cargar a palos al equipo rival por mas bardo que haya.

Recuerdo el piedrazo que se ligo bianchi en 2001 en Pque Antartica (Palmeiras), el dia en que entro un hincha a pegarle una patada al juez de linea en el primer tiempo. Y no paso NADA. Creo que ni siquiera suspendieron la cancha

A los de Tigre los venian forreando desde que bajaron el avion. No les daban las entradas, no los dejaron hacer reconocimiento del campo de juego (que por reglamento es obligatorio). Los mandaron a entrenar a un lugar a 2 horas del hotel, les dieron muchas vueltas para llegar a la cancha mientras los cagaban a piedrazos. Encima adentro del estadio no les dejaron hacer la entrada en calor. Todo eso sumado a lo que paso en el entretiempo, si llegan a salir a armar quilombo los de Tigre los cagan matando a todos.

Tigre no me cae para nada bien, pero lamentablemente pagaron el precio de ser un pichon internacional.

Lo que da mas bronca es la lavada de manos que se pegaron los de la CSF, no quieren quilombos antes del mundial

Encima ahora le echan la culpa a Tigre :facepalm: los cagaron a palazos, les apuntaron con un arma, hubo varios lastimados y asustados, tenian familiares en la tribuna... asi es imposible estar concentrado en el partido, y si hubieran salido a jugar todo terminaba en una guerra historica

Tigre viene desde Argentina con esta mentalidad, de pegar y pegar, buscando armar quilombo por mas pelotuda que sea la cosa, menos jugar. En el final del primer tiempo ya se notaba que perdieron la cabeza, que no querian jugar. ''Y somos argentinos, somos así''. Y si son muy valientes y los macacos como siempre son cagones y tremendo mala leches.

Por lo que entendi dicen que los miembros de la seguridad empezaron a pegarles de la nada? Y del grupo de jugadores de Tigre que fueron a buscar a los de Sao Paulo al vestuario nadie habla? Que carajo querian? Hacer las paces?

Buscaron quilombo todo el tiempo, rompieron el vestuario y Gorosito sale a decir que somos cagones? Pero cuanto fué el partido maestro?

Y ese país va a ser el anfitrión de una Copa del Mundo??

Que mundo generoso!!! :facepalm:

Los de San Pablo tremendos hijos de putas...

Pero permitanme dudar de la veracidad de los hechos, sobre todo teniendo al forro de Gorosito como cabeza. Los de Tigre quisieron ir de malos, y les salio como el orto...

@gubasi Y por que la seguridad privada los espero y ataco diciendoles que nadie era mas guapo que ellos? y por que a los 15 minutos llego la policia y les volvio a pegar? por que le rompieron TODOS los vidrios del colectivo? por que hasta 10 minutos antes del partido no tenian varias de las entradas a disposicion? por que no los dejaron reconocer el estadio? por que no los dejaron hacer el calentamiento previo en el campo?

Habría que empezar a organizar las finales de copas en estadios neutrales, como sucede con la Champions League y la Europa League.

Ahora pregunto yo, no les pareció "raro" a los jugadores del San Pablo que el árbitro haya terminao el partido habiéndose jugado sólo 45 minutos? No les pareció raro que los de Tigre no salieran al campo de juego y que su vestuario esté rodeado por la Policía?

Y festejaron tan alegremente como si fuese lo más "normal" ganar una Copa jugando sólo el primer tiempo.

Donde está el "sentido común"? A mí por lo menos me parecería muy raro si me entregan una Copa en esas condiciones

Cero solidaridad los del San Pablo :nono

Estoy de acuerdo, pero deberia elegirse luego de saber los dos finalistas, pq si por sorteo sale Mexico y la final la juegan equipos de Argentina y Uruguay seria totalmente ilogico viajar hasta alla, sobretodo para los hinchas.

Por dios, no. Las finales a un solo partido y en un estadio neutral son HORRIBLES, dejen de querer europeizar todo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.