Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Europa solo hay una. Y no es que funcione muy bien eh xD

@feche Y justamente quién prueba que estaban esperando para pegarles? Después del quilombo que se armo en el tunel del vestuario (donde salió expulsado Paulo Miranda y Díaz), un grupo se bajo y fueron a buscarles en el vestuario local. Pero decir que todo fué armado, que solo estaban esperando me parece tremenda mentira. Sobre el tema de la arma... los miembros de la seguridad no andan armados, hay que tener licencia de la Policia Federal, y no tienen esta autorización. Lo que puede haber pasado es algun policia estaba metido ahi, y todos saben como son tienen poca cabeza

Los piedrazos, las entradas, esto sí hay que reconoer, lamentable y una verguenza. Lo del reconocimiento fué por la mierda del show de Madonna que querian preservar la cancha (igual para mi malisimo). Sobre el calenatamiento no entendi pq no dejaron (también mal ahi), pero después subieron a fuerza a calentar, creo que empezo ahi el tema con la seguridad.

Para mi empezaron todo y terminaron como victimas. La prensa argentina también ayuda eh, dicen de todo.

La verdad lo que me calienta es decir que los JUGADORES de Sao Paulo son cagones, que carajo festejaban... loco cualquiera que vio el partido sabe.

Editado por gubasi

Hasta que no aparezca una filmación o alguna prueba contundente, nunca sabremos la verdad de los hechos.

La prensa brasilera dice que los jugadores de Tigre fueron al vestuario de los del San Pablo a agredirlos y ahí fue el encontronazo con la Policia.

La prensa argentina dice que los de Tigre sufrieron una emboscada por parte de la Policía y seguridad privada del San Pablo.

Es la palabra de uno contra la del otro.

Ya no sé que pensar. Es todo muuuuuyyyy raro :nuse:

Editado por juanfra

No jodamos, encima ellos se fueron de acá después de la ida tratando de victimizarse. Lucas otro que después de declarar daban ganas de pegarle

además, quien en su sano juicio puede creerse que un equipo visitante va a pudrirla al vestuario local..en el morumbi con 100.000 personas..por favor..

No pueden ser tan cararrotas de festejar una copa asi, ninguno se solidarizo ni se acerco a preguntar que pasaba ni nada. Si fuera Rogerio Ceni me daria vergüenza levantar la copa esa

La final a un unico partido y en cancha neutral? :facepalm:

Pesima idea, las distancias aca son inmensas y la ventaja de tu publico alentandote son 2 cosas que no podria aplicar nunca, por lo menos es lo que me parece a mi.

Y todo bien con San Pablo campeon, pero no se si festejaria asi, q se yo, me sentiria demasiado raro ganar una copa sin jugar y sin saber que carajo esta pasando o peor, sabiendo que esta pasando y festejar asi...q se yo.

Ahora, si San Pablo y Tigre se llegan a cruzar en la libertadores que vengan preparados xD

Encima por lo que tengo entendido, pueden haber sanciones a Tigre por no salir a jugar, no? :facepalm:

Si cualquier equipo se cruza con el San Pablo, los va a hacer cobrar xD

• Autor

Tigre debe ser sancionado, por mas injusto que sea el reglamento es claro.

Ahora, no se como va a defenderse Tigre si no tiene pruebas, mas que las lesiones de los jugadores.

Como vivimos en un mundo corrupto esto seguramente quedara en la nada.

Ahora si, cada equipo brasilero que venga aca va a tener que venir con ejercito para que los protejan, los van a hacer mierda.

No estoy diciendo nada de la CONMEBOL, que obviamente actuó pésimamente como es habitual, solo estoy diciendo que el arbitro hizo lo correcto, si el delegado oficial no toma la decision de suspender el partido, el arbitro si no vio (o no quiso ver, tampoco soy ingenuo y se como son esas cosas) no puede tomar esa medida por una suposición de algo que paso, que puede ser verdad o no, o puede ser así a medias, o puede ser absolutamente todo como lo manifestó Tigre, con las armas incluidas, y mas aun teniendo un miembro del organizador que se lava olímpicamente las manos.

Y una vez que termino el partido, ya desde ese momento no tiene nada que ver, ni con el festejo de los jugadores, ni con la entrega de premios, ni con nada mas, todo eso es responsabilidad absoluta del organizador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.