Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En estas copas se da una situación particular que es la de que un miembro del organizador se encuentra dentro del campo y tiene la misma autoridad que el arbitro ,a excepción de lo que pasa dentro de la cancha durante el partido obvio.

Y cuando pasan cosas extrafutbolisticas es el que debe tomar las decisiones.

Solo digo que caerle al arbitro en este caso no corresponde, no podemos tener la culpa siempre de todo nosotros :mrpu:

El responsable de este hecho vergonzoso es la CONMEBOL.

Para mi es simple, se pudrio y tigre se cago, corta la bocha xD

esto con bilardo o el toto lorenzo no pasaba xD

Comentario de viejo choto xD

purrete irrespetuoso xD

La verdad que sigo sin poder creer que les caigan a Tigre por no salir a jugar, me parece algo que solo podria ser un comentario de Olé, de Pinchita hasta es esperable pq para el el ventajismo y la mezquindad es una manera de vivir, pero de los demas??? :facepalm: Ponganse en el lugar de los jugadores que vivieron una situacion de mierda y encima teniendo familiares en las tribunas...

El reglamento dice claramente que en caso de agresion al equipo visitante el partido se suspende y se le da por perdido al equipo local, vaya uno a saber que motivo utilizaron para darle el partido ganado a Sao Paulo.

Aclaro que me chupa bien un huevo Tigre y los restantes equipos del futbol argentino, pero esto va mas alla de los colores y de los 90 minutos jugados en un campo de juego

Estoy ebrio.

Que dejen el titulo vacante (?)

• Autor

La verdad que sigo sin poder creer que les caigan a Tigre por no salir a jugar, me parece algo que solo podria ser un comentario de Olé, de Pinchita hasta es esperable pq para el el ventajismo y la mezquindad es una manera de vivir, pero de los demas??? :facepalm: Ponganse en el lugar de los jugadores que vivieron una situacion de mierda y encima teniendo familiares en las tribunas...

El reglamento dice claramente que en caso de agresion al equipo visitante el partido se suspende y se le da por perdido al equipo local, vaya uno a saber que motivo utilizaron para darle el partido ganado a Sao Paulo.

Aclaro que me chupa bien un huevo Tigre y los restantes equipos del futbol argentino, pero esto va mas alla de los colores y de los 90 minutos jugados en un campo de juego

Estoy ebrio.

Sencillo, no hay pruebas de las agresiones.

El arbitro no puede suspender el partido solo por lo que le comentan, el tiene que ver si realmente sucedio. Por eso espero el tiempo reglamentario y termino el partido.

Cambiando un poco de tema...

Me da mucha risa cuando Ruggeri dice "discutí con altura" y al ratito "no te rías porque te falta un diente" :biggreen

Fue más gracioso cuando lo trato de trolo diciendole "vos debes estar contento, por esta ley ultima que salio" xD

• Autor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.